RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich: logró el reencuentro más esperado

Luego de tres años volvió a ver a una persona muy especial
domingo, 20 de marzo de 2022 · 07:44

Rodrigo Lussich no solo es uno de los conductores estrella de Canal Trece, en compañía de Adrián Pallares, sino que además, se mantiene siempre muy activo en sus redes sociales. Debido al contacto permanente que mantiene con la gente en este medio, podría decirse que es toda una personalidad influyente. 

Allí Rodrigo Lussich no solo deja ver los diversos momentos que pasa al aire de su programa “Socios del Espectáculo” o en su trabajo radial. También comparte distintos momentos de su vida diaria. Muchos de ellos en compañía de su novio. 

Rodrigo Lussich.

Recientemente, desde el mundo virtual, el excolega de Jorge Rial logró causar total ternura, ya que protagonizó un acontecimiento único y más que esperado por él. ¿De qué se trata? Volvió a ver a su padre luego de tres años separados.

Como sabemos, el comunicador tiene a toda su familia lejos. Es oriundo de Uruguay y allí están la mayoría de sus afectos, menos su progenitor, ya que vive en Brasil. Finalmente Rodrigo pudo concretar el viaje y fue feliz al estar con él otra vez. 

Después de tres años reencuentro con mi viejo, mi héroe, mi sol.

En la imagen que dejó ver a sus fanáticos, sale él con el hombre en cuestión, abrazados y sonrientes. La gente no demoró en hacerse presente en la publicación. Hubo varios me gusta y cantidad de comentarios de parte del público. En esos mensajes  comparten toda su alegría.

No faltaron las palabras de las personalidades famosas. Entre ella Luli Fernández, actual panelista del ciclo que tiene a cargo. Paula Varela también levantó la mano y otra que no dudó en comentar fue la chef Jimena Monteverde.

Luego, Rodrigo Lussich utilizó las historias de su perfil para que la gente pudiera apreciar los paisajes más lindos de Florianópolis. La playa, la ciudad, los edificios y mucho más.