CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández le hizo una propuesta jugada a Ángel de Brito

El conductor de "LAM" no sale de su asombro
lunes, 21 de marzo de 2022 · 15:47

Cinthia Fernández tuvo muchos cambios en los últimos meses. Eso se debe a que en diciembre dejó de ser parte de "Los Ángeles de la Mañana", que conducía Ángel de Brito y que finalizó luego de 6 años al aire en la pantalla de El Trece, para migrar a América Tv.

Cinthia Fernández no pudo acompañar a sus colegas ya que tenía que trabajar de manera continua. Por ello, se destaca en el ciclo de entretenimiento y actualidad "Momento D" junto a Fabián Doman, Carmela Bárbaro y el excronista de "CQC", Darian Schijman.

Cinthia Fernández junto a sus hijas y Ángel de Brito.

En Instagram suele recordar lo bien que la pasaba en los camarines de El Trece antes de ingresar al programa. Allí sus hijas la solían visitar. De Brito por su parte siempre estaba presente: "Porque esto siempre va a ser LAM". Además, apoyó el nuevo proyecto de sus compañeros: "Desde acá haciéndoles el aguante".

Sin dudas el conductor y Cinthia mantienen una relación cordial. Tal es así que ambos continúan intercambiando mensajes pese a no estar en el mismo equipo de trabajo. Hace unas horas el periodista compartió un pedido especial que le habría hecho la expareja de Matías Defederico

Tan jodidamente quemada.

Con esas palabras la panelista reconoció que estaba muy cansada y cometía más errores de lo común. Todo comenzó cuando Cinthia le envió una foto a Ángel. El contenido era sobre un regalo que quería que le hicieran de una reconocida marca de ropa para dormir. 

De Brito le preguntó si vendía la ropa. Ante ello Cinthia le dijo que no entendía lo que le estaba preguntando y le dijo: "Te lo mandé yo a vos". A lo que su amigo respondió de manera afirmativa. Ante ello, la joven dijo: "Me embromas. Es que estaba pidiendo un canje". 

Cuál es el entrenamiento de Cinthia Fernández    

Cinthia Fernández lleva adelante una rutina muy rigurosa para mantener su figura. Por eso a la mañana desayuna avena con frutas. Además, se toma el tiempo para hacer ejercicio con mancuernas y en la cinta de correr. Suele andar en bicicleta fija y levantar pesas. 

 

Otras Noticias