FLOR PEÑA

Flor Peña se suma a América TV y levantó polémica con sus palabras

La conductora dio el paso más importante del año
lunes, 21 de marzo de 2022 · 18:52

Flor Peña se acercó a América TV,  con lo cual dio un cierre a su paso por Telefé. La actriz dejó claro que piensa que allí ya no le quedaba mucho resto y que está acostumbrada a las controversias con respecto a las decisiones que toma.

En las redes sociales, Flor Peña subió un emocionante posteo donde se la puede ver completamente feliz y a gusto con el medio que le abre sus puertas. Desde el canal le dieron la bienvenida y este nuevo objetivo de crecimiento profesional la pone mejor que nunca.

La exestrella de Telefé mencionó en su publicación que ahora sí se encuentra en el sitio donde realmente desea estar. Con estas expresiones comenzaron las especulaciones acerca de los supuestos malos entendidos que habrían surgido hace algunos meses con la producción del programa que conducía.

Hoy empieza algo nuevo.

Fuente: (AMBA 24)

La conductora de América TV compartió una galería de fotos y les contó a sus seguidores cómo estaba viviendo esta circunstancia. "Al igual que tantas veces a lo largo de mi vida, fui dejando experiencias atrás para dar paso a otras. Nunca supe quedarme mucho tiempo en un lugar", sostuvo.

Y siguió diciendo: "Siempre necesité encontrar nuevos desafíos. Seguir mi intuición. Explorar. Avanzar. Superar mi marca. Así soy. Gracias América por este hermoso recibimiento. Muy feliz de ser parte". Con una sonrisa que le cruzaba la cara, Flor se tomó algunas de las imágenes firmando el contrato.

En este momento estoy exactamente donde tengo ganas de estar.

Flor Peña recibió algunas críticas, al igual que la emisora, por aceptar la propuesta. Es evidente que su opinión política aún hace mella en algunos que prefieren no verla en los medios de comunicación y se agarran de eso para denostar su trabajo.