FLOR VIGNA

Flor Vigna no da más de felicidad: por fin dio la noticia que todos esperaban

La bailarina no pudo ocultar su satisfacción cuando lo contó
lunes, 21 de marzo de 2022 · 02:41

Flor Vigna y Luciano Castro forman una de las parejas más adorables de Argentina. El romance sorprendió a todos cuando trascendió, y se ven de lo más enamorados. Comparten tanto tiempo como les es posible y se hacen compañía, como corresponde a unos buenos novios.

Pero amén de las noticias vinculadas con la relación entre Flor Vigna y el actor, que incluye rumores de un posible embarazo, ella se está dedicando de lleno a su faceta artística. Está próxima a estrenar su tercera canción y esto la tiene hecha un manojo de felicidad y emoción.

La ex de Nico Occhiato permitió saber, en las últimas horas, que la cuenta regresiva ya está llegando a su fin. Con su amado de fondo, entrenando y haciendo "barra" en el arco de una cancha de fútbol, ella habló directamente a cámara y contó las novedades. Sin dudas, debe haber alegrado a sus miles de fanáticos.

La bailarina tiene todas sus expectativas puestas en este proyecto, que ocupa su cabeza durante buena parte del día. Recordemos que en noviembre pasado salió a la luz su primer sencillo "Uy!", debutando como cantante, y un mes más tarde hizo lo propio con "Suelto", en el que contó con la colaboración de Miss Bolivia.

Fuente: (Twitter).

Bueno, estoy muy contenta.

Así comienza su relato, antes de dar la noticia que todos estaban esperando. Luego agrega: "El miércoles 23, como subimos ayer, sale nuestra tercera canción que se llama 'Una en un Millón', así que muchas gracias". En este punto hace un parate porque se ve a lo lejos a Castro y su atención se dispersa.

"Ahí lo está dando todo Lucho. Ay, lo amo mucho", asegura. Cuando logra recuperarse de la obnubilación que al parecer le generó su pareja, retoma: "Bueno, volviendo al tema (me distraje), gracias por todo el cariño que nos están dando", menciona con su bella sonrisa.

Por último, Flor Vigna anticipa qué es lo que puede esperar el público de esta nueva composición: "Se van a encontrar con un tema que le pusimos todo, y el videoclip es muy hermoso, así que espero que lo quieran tanto como todo el equipo", concluye con inocultable dicha.