MASTERCHEF

“MasterChef”: la renuncia que conmociona al canal

Nadie del formato de cocina estaba preparado para este momento
lunes, 21 de marzo de 2022 · 09:26

MasterChef” es uno de los formatos de cocina más conocidos en todo el mundo. Tiene su versión no solo en Argentina, sino también en países como Colombia, Chile, España, entre otros. Si bien las reglas se dan de la misma manera en cada punto de la geografía, al mismo tiempo cada lugar le da su toque característico.

En este momento en el país, se emite “MasterChef” pero en su versión famosos. Es su tercera temporada con celebridades y al igual que las anteriores, ha conseguido mucho éxito a nivel de audiencia. Como sabemos, su conductor es Santiago del Moro.

El jurado y conductor de "MasterChef".

Todos los domingos, en este ciclo que tiene de jurado a personalidades como Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, un concursante debe dejar la cocina. Llegar a dicha instancia significa que durante la semana, no pudieron cumplir con los objetivos correspondientes. 

Anoche se vivió algo totalmente inesperado por todos en el formato gastronómico y lo que ocurrió causó un gran impacto y tristeza en el canal y en todos los seguidores del concurso. Sucede que fueron Juariu y "la Peque" Pareto las dos concursantes que no pudieron zafar.

Entre ellas los chefs debían seleccionar a una para que continúe y la otra se despedía para siempre del 'reality'  que se emite por el canal de las pelotitas. Luego de varios minutos de discusión, los especialistas optaron por Juariu para dejar el 'show'.

En ese momento, la deportista olímpica interrumpió a los cocineros y decidió que sería ella quien deje el programa de Telefe. Como era de esperarse, nadie podía creer lo que estaban escuchando. Es que Pareto ha sido de las mejores participantes a la hora de preparar cada plato.

Incluso aprendió mucho con el correr de las galas. “Me tengo que ir por compromisos preestablecidos por mi trabajo de médica y lo que corresponde es que le de la atención a mi labor de años”, comentó. 

Su eliminación fue muy emotiva y todos la despidieron entre lágrimas porque además de buena cocinera, fue excelente compañera. Como era de esperarse, tanto ella como su rival fueron tendencia en redes, como así también el nombre de “MasterChef”. ¿Quién será el ganador de esta temporada?

Otras Noticias