TINI

Tini recibió lo que más esperaba: "El mejor regalo de cumpleaños sos vos"

La cantante inició sus festejos más que feliz
lunes, 21 de marzo de 2022 · 06:29

Tini y su familia se encuentran atravesando uno de sus momentos más complicados desde hace algunas semanas. Esto se debe a la internación y operación de urgencia que le tocó pasar a Alejandro Stoessel. Como sabemos, el papá de la cantante ingresó complicado y las novedades de su salud eran días atrás, con pocos cambios.

Afortunadamente para Tini y para todos los suyos, eso cambió. En uno de los informes médicos más recientes se expresaba que el hombre se encontraba “lúcido con mejoría clínica progresiva”. Además, presentaba “parámetros estables, comenzando con alimentación vía oral y kinesiología de rehabilitación”.

Tini y su papá.

En todo momento la ex de Sebastián Yatra agradeció el apoyo y cariño de la gente, como así también la atención que recibieron de parte del Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Hay que decir que Alejandro es el mayor fan de la carrera de Martina y que siempre la acompaña en cada show y paso de su carrera.

Ahora, fue la cantante quien compartió con todos que comenzó la celebración de sus 25 años de la mejor manera posible. Esto se debe a que por fin pudieron ingresar a ver a su progenitor en el hospital. Incluso se fotografiaron todos juntos con caras de total felicidad por su recuperación.

En la imagen se podía ver no solo a la colega de artistas como Natti Natasha o L-Gante, sino también a su madre, Mariana Muzlera y su hermano, Francisco Stoessel. Al subir el posteo de los cuatro, la intérprete tuvo palabras de mucha emoción.

Acá seguimos, más unidos que nunca. 

El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa. que estés acá con nosotros. Sos la persona más fuerte e increíble que alguna vez conocí”, manifestó la autora de grandes éxitos del pop argentino. “Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos”, agregó.

Recordemos que a causa de este momento personal tan complejo, Tini decidió cambiar las fechas de varios de sus shows ya que estaba en condiciones de poder subir a un escenario y más estando lejos de su familia. 

Otras Noticias