JOAQUÍN LEVINTON

Joaquín Levinton y El Polaco juntos: "Un viaje inolvidable"

La dupla de artistas protagoniza un nuevo proyecto
martes, 22 de marzo de 2022 · 18:18

Al parecer "MasterChef" no sólo hace brillar las individualidades del mundo del espectáculo, sino que ha formado y continúa haciéndolo increíbles grupos o prometedores equipos como la que pasaron a integrar Joaquín Levinton y El Polaco. 

En las últimas horas, fue Joaquín Levinton quien publicó desde su cuenta de Instagram una serie de imágenes junto al distinguido cantante de cumbia que creció de manera exponencial en su carrera mediática y terminó brillando como actor en la televisión.

El éxito de los talentosos artistas los habría unido en un mismo camino. Si bien ambos forman parte del universo musical, esta sería la primera vez que comparten un proyecto televisivo. Con la alegría y entusiasmo que lo caracteriza, el singular vocalista de Turf, anunció los frutos que dará esta inesperada unión.

Un día maravilloso junto a dos grandes: El Polaco y Lito Vitale. Dentro de poco se enterarán qué estamos tramando.

 

Fuente: (Instagram).
"Va a ser muy groso. Gracias por tan lindo paseo por la ciudad". Anticipó Levinton desde su 'feed', generando expectativa en sus 'fans', que tanto anhelan por verlo, sobre todo desde su partida de la competencia culinaria "MasterChef" en la que cautivó a miles de televidentes, ampliando de manera masiva a su público fiel. 

Muy pronto.

Por su parte, El Polaco mediante un breve, pero divertido video dejó entrever lo que está por venir. Será una novedosa propuesta, dinamizada por él mismo, que se emitirá por América Tv.

Esta promisorio dúo, se acaba de convertir en una de las más esperados por los espectadores, quienes plagaron las redes de Joaquín Levinton y su compañero de 'likes' en cuanto anunciaron la iniciativa, que seguro será la primera de varias. 

Otras Noticias