BELÉN FRANCESE

Belén Francese: cómo afronta la maternidad

La actriz comparte todos los detalles con sus fans.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 08:00

Belén Francese es una de las actrices que ha logrado hacer una carrera en los medios muy importante. Si bien fue pasando por distintas etapas, todavía continúa con presencia masiva. Tuvo la posibilidad de trabajar con diversas personalidades en el escenario.

En todo este tiempo, Belén Francese ha mantenido mucha cercanía con la gente y eso hace que todos la quieran. En el mundo virtual el público todo el tiempo le deja mensajes y allí se pueden apreciar la cantidad de elogios que recibe.

Durante los últimos meses, estos halagos hacia la esposa de Fabián Lencinas están muy relacionados con su primer pequeño. Se llama Vitto y tiene a la colega de personalidades como Virginia Gallardo o Claudia Ciardone, totalmente enamorada.

Hace horas, muy feliz con su presente y esta faceta, la cómica decidió sincerarse. Tras citar un fragmento de un versículo de la Biblia, dijo: “Gracias por permitirme ser madre. Ser esposa, tener amigos, hermanos, padres, abuelas y sobrinos adorables”.
 

Al mismo tiempo, hizo hincapié y agradeció profundamente por el trabajo y su felicidad por todo lo que está viviendo. También le dedicó palabras a su marido, con quien obviamente admitió ser afortunada. Él ha demostrado ser el compañero ideal:“Tu inmenso amor todo lo transforma”, señaló.

Para cerrar ese momento de tanta reflexión, le habló de forma directa a su hijo y comentó que él amplió su capacidad de dar amor . En ese marco, confesó que ser madre es un desafío importante pero que es la mejor tarea del mundo. 
 

 

Gracias Dios por siempre. 

Belén Francese de a poco se reincorpora a sus actividades. Lo cierto es que solo por algunas horas ya que desea acompañar a Vitto todo el tiempo que pueda. En reiteradas oportunidades admite tener culpa si no está con él.