JIMENA BARÓN

Jimena Barón de luna de miel con su nuevo novio

La cantante abrió las puertas de su corazón.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 02:36

Jimena Barón finalmente dio el paso que no se animaba. Luego de su último noviazgo mediático, con el Tucu López, en pandemia, quiso no volver a hablar de su corazón en las redes sociales. Pero el amor todo lo puede y es por eso que decidió mostrarse en público con quien sería su nuevo novio.

En medio de un viaje a México, Jimena Barón concedió a Tuma Palleiro que le tome una instantánea con la que sellaron su romance. En las historias de él, ella se mostró relajada y con una sonrisa en la cara, algo que hacía mucho no se permitía.

La ex de Daniel Osvaldo se encuentra en Yucatán, disfrutando de las paradisíacas playas, un hotel impresionante y, por sobre todo, esta aventura. En sus posteos solo se limitó a mostrar las comodidades de lugar donde están parando.

Me fui de nuevo y estoy muy feliz.

Fuente: (AMBA 24).

Desde hace varios meses que se habla del vínculo que la intérprete y el ex de Melina Lezcano tendrían. Pero esta vez decidieron abrir las puertas de la relación y dejar ver el cariño que se tienen a pesar de lo que el resto opine.

"O ¿a caso la vida no es capturar mates, nubes y amaneceres? Felicidad absoluta, será un viaje lleno de aventuras", confesó mientras se preparaba para tomar el vuelo. Por lo que se puede ver, su hijo Momo se quedó en Argentina porque cumple con las asistencias al colegio.

Ahora sí, llegamos.

Quién es el nuevo novio

Jimena Barón y Matías Palleiro se conocieron a mediados del 2021, luego que ella confesara que se encontraba en búsqueda de un nuevo compañero de vida. Este no es el primer viaje que hacen juntos, puesto que después de que volvió de Europa, también aprovecharon para irse unos días a Miami, mientras ella grababa su disco.