CHINA SUÁREZ

La China Suárez se queda sola y crece la polémica

El español sorprendió a todos.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 00:53

La China Suárez se encuentra en un momento decisivo de su vida, puesto que evalúa la posibilidad de irse a vivir a España. Completamente obnubilada por el amor que tiene con Armando Mena Navareño, el español con el que sale, planea qué hará en un futuro.

Hace semanas atrás, la China Suárez y su novio aterrizaron en Argentina para llevar a cabo el evento del cumpleaños número 30 de la ex "Casi Ángeles". Junto a un grupo de amigos y acompañada de sus seres queridos, celebró un momento especial que levantó polémica.

Pero el romance se terminó cuando Armando Mena Navareño agarró sus pertenencias y tomó un vuelo a su país natal, dejándola sola. Si bien no ocurrió nada que haya roto el vínculo entre ellos, lo cierto es que ambos tienen que cumplir con sus compromisos laborales.

Hasta pronto, Argentina.

Fuente: (AMBA 24).

Con ese mensaje, el novio de la actriz dejó entrever que dentro de poco volveremos a tener nuevas noticias suyas. Hace un largo tiempo que se viene especulando con las ganas que tendría ella de mudarse a Madrid, no únicamente con el fin de estar cerca de él.

Eugenia tiene pensado desembarcar en el mercado español y aprovechar para trabajar allí. Sus contactos en el viejo continente no son pocos, ya que Lali Espósito, entre otras amigas, se encuentran viviendo allí desde hace tiempo y podrían darle una mano.

Pienso en que Rufi tiene escuela y cómo haríamos.

Nicolás Cabré se refirió indirectamente a una posible partida de la China Suárez y expuso que su mayor temor es cómo se acostumbrará su hija a no verlo seguido. Cuando le preguntaron si se iría a trabajar a otro sitio, mencionó que para él lo primero es su pequeña.