TAMARA PAGANINI

Tamara Paganini: de qué vive hoy la ex "Gran Hermano"

La antigua participante reveló el misterio.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 10:54

Tamara Paganini es una de las figuras más recordadas de “Gran Hermano”. Pese a no ganar, su nombre aún suena para mucha gente que vio en aquel momento el 'reality'. Recordemos que participó de la primera emisión, lo que la hace aún más un personaje histórico.

Es habitual encontrar posteos de Tamara Paganini en el mundo virtual. Dicho medio pasó a ser su punto de contacto con el público ya que su vida tomó otro rumbo diferente luego de ser la subcampeona del 'show'.

Hace horas, la excompañera de Gastón Trezeguet en la famosa casa se sinceró y señaló a quienes la cuestionan en las redes. Sucede que muchos piensan que tras salir de allí, se transformó en una persona millonaria, sin embargo, explicó que no hay nada más lejos de eso.

En mi Tiktok se llenó de seguidores que no sé de dónde piensan que tengo mucha plata”, confesó y es por eso que enfatizó de qué vive luego de su paso por los medios masivos de comunicación. Como era de esperarse, sus 'fans' le recomendaron no prestar atención a esos mensajes.

“Estoy trabajando en la fidelización de pacientes para un laboratorio de alta complejidad. Me encargo de buscar errores, problemas, informarlos, tomarles los datos”, explicó en primera instancia la celebridad.

Por suerte las personas que se atienden están muy conformes. Como yo soy la que ayuda a reclamar y a contar qué les pasó, no me maltratan”. añadió. ¿Habrán sus palabras terminado con las dudas de muchos internautas?

Respecto a su labor, Tamara dijo además que durante el tiempo de pandemia, en más de una ocasión fue el punto de anclaje de ciertos enfermos vía comunicación telefónica. Esto porque le relataban que habían perdido a algún familiar a causa del virus que preocupa al mundo entero. Es por eso que destacó la importancia de la empatía.

Como sabemos, Tamara Paganini no es la única figura que los televidentes rememoran. Otros concursantes que siempre están presentes pueden ser: Marianela Mirra, Silvina Luna, Santiago Almeyda y muchos más.