TRILLIZAS DE ORO

Trillizas de Oro: María Emilia pasa las peores horas por su hijo

La presentadora no puede más.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 17:53

María Emilia, la integrante de las Trillizas de Oro, está pasando por el peor momento que podía imaginar en este 2022. Hace una semana, su hijo Clemente Zabaleta, sufría un accidente cuando disputaba un partido de polo en Florida y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Sin perder el tiempo, la Trilliza de Oro salió en un vuelo de inmediato a Estados Unidos, para reencontrarse con quienes lo acompañaban, en Palm Beach. En sus palabras mencionó estar muy preocupada, a pesar de que le informaron que se encontraba estable.

Junto a sus hermanas, María Emilia se había ido unos días de vacaciones a la costa argentina y descansaban de un ajetreado año, mientras se preparaban para este con todo. Clemente se cayó del caballo y su cabeza dio de lleno contra el piso, quedando inconsciente en el momento.

Son de esas noticias que no querés que te den.

Fuente: (AMBA 24).

La hermana de María Eugenia y María Laura realizó algunos posteos en las redes sociales para darle ánimo al su retoño. Deseosa de que esto sea solo un mal recuerdo y con mucha esperanza de que se recupere, le dejó un esperanzador mensaje.

El deportista está casado con Isabel Strom, nieta y heredera de una gran fortuna francesa. Su abuelo, el magnate Rober Zellinger de Balkany, es uno de los más importantes de todo el país. Ellos se casaron en el año 2013 y son padres de Olimpia y Assia Eugenie, de cinco y cuatro años respectivamente.

¡Quiero que me abraces otra vez!

La Trilliza de Oro compartió una foto donde se lo puede ver abrazado a ella y con una gran sonrisa en la cara. En las historias también había hecho lo propio escribiendo sobre la imagen de su mano sosteniendo la de él: "Vamos Corchito", en señal de aliento.