WANDA NARA

Wanda Nara, lujos y excentricidades: conocé sus dos mansiones

La mediática impactó al enseñar imágenes
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 10:00

Wanda Nara hizo su camino en el ambiente en primer lugar como modelo y participante de diversos formatos de 'reality', tal y como fue el caso de “Patinando por un Sueño” e incluso el “Bailando”. Luego, el amor la llevó a dejar Argentina, por lo cual, se dedicó por completo a su familia.

Actualmente Wanda Nara es la manager de Mauro Icardi, su esposo y también trabaja mucho con las redes sociales, promocionando diversas marcas, como así también la suya propia. Recordemos que hace poco presentó su propio emprendimiento de cosméticos. 

Según ha manifestado la hermana de Zaira Nara respecto a este negocio, le está yendo genial y si bien empezaron con un solo local en Argentina, pronto abrirán otros en diversos lugares para que todos puedan adquirir sus productos de manera más fácil.

Además de todo eso, la mediática confesó ya en reiteradas oportunidades, la pasión que le genera la decoración. Es por eso que aprovecha su faceta de diseñadora y es ella misma quien se encarga de adornar cada una de sus casas.

Como sabemos, tienen hogar en el país, también en Italia. Algunas se encuentran en la ciudad y otras en el campo. Es por eso que dependiendo de la ubicación, Wanda prepara un estilo diferente para estos espacios. Hace algunas horas, dejó ver el lujo de su mansión en la campiña y la modernidad de la que tienen en Buenos Aires.

Según explicó, la que se encuentra fuera de la zona urbana está creada especialmente para su marido y para Francesca Icardi, una de sus hijas. En este marco, enseñó la cocina, su living decorado con muebles reciclados y un armario lleno de ponchos. Muchos de ellos se entregan a las visitas para pasar sus días allí.

En Argentina todo se orienta a la tecnología. Es un lugar totalmente inteligente. Con tan solo apretar un botón o usar la voz, se cerrarán hasta las persianas. También la ambientación es un poco más minimalista. 

Sin lugar a dudas Wanda Nara impactó a todos con estos extravagantes videos. Según explicó, la residencia que se encuentra en su lugar de origen estará totalmente terminada en junio de este año. ¿Compartirá los avances?