ZAIRA NARA

Zaira Nara: el motivo de la crisis con Jakob Von Plessen

La conductora ya tomó una decisión
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 14:56

Zaira Nara regresó el domingo pasado a la conducción. La modelo fue convocada para ser parte del programa homenaje a Gerardo Rozín. En "La Peña de Morfi" ambos se hicieron muy amigos. A punto tal que la joven le agradeció por todo lo que le enseñó. 

En sus redes sociales Zaira Nara, escribió: "15 días después de prepararme y darme las herramientas necesarias, te bajaste y me dejaste al mando del programa". Junto a Jesica Cirio y Julieta Prandi lideraron la pantalla de Telefe y rompieron los récods de audiencia. 

Zaira Nara.

La empresaria es de las personas más queridas y sorprendió cuando en "Socios del Espectáculos" dijeron que estaba atravesando una crisis. Paula Varela manifestó que hace 3 semanas recibió un mensaje que confirmaba la separación. Aunque prefirió ser cauteosa. 

Ella está súper triste y él está dispuesto a hacer cambios en su rutina.

Por otra parte Luli Fernández, sentenció que la hermana de Wanda Nara estaba muy afligida. Además, su amiga agregó: "Jakob también está angustiado. Al principio te enganchas con ese espíritu aventurero de la persona de la que te enamoras, pero después se complica". 

Cabe destacar que el novio de Zaira suele hacer viajes a la Patagonia y a África. Eso se debe a que se dedica al turismo y recorre diversos lugares conociendo animales en safaris. Por su parte, el conductor de El Trece deslizó que Zaira y Jakob vivían bajo el mismo techo. 

Jacob Von Plessen 

Pese a ello, Lussich resaltó la polémica que generó la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Como si fuera poco, en el verano habrían tenido un distanciamiento: "Tuvieron una crisis severa en el verano, que la superaron, y hoy pasan otra, que podrían superarla, pero que los pone al borde de la ruptura". 

Pero el futuro no sería muy esperanzador ya que Lussich dijo: "Los más cercanos afirman que Zaira Nara ya tiene la decisión tomada y que la situación no se puede revertir". Hasta el momento la conductora no habló al respecto pero se espera que lo haga cuando vuelva a la televisión.