DENISE DUMAS

Denise Dumas y Nancy Pazos ya no pueden ocultar su mala onda

La tensión es evidente y aquí te contamos los detalles
jueves, 24 de marzo de 2022 · 03:41

Denise Dumas y Nancy Pazos vienen en el foco mediático desde hace algunas semanas, luego de que trascendiera que entre ellas existe una pésima relación. Sus compañeros de programa se refirieron este pasado miércoles al asunto, otra vez.

Recordemos que fue Marcela Tauro quien mencionó que Nancy Pazos había tirado una frase demoledora para Denise Dumas. Esto sucedió, de acuerdo con la fuente, mientras estaban en maquillaje. Allí, a los gritos, habría manifestado que no quería que la ex "MasterChef Celebrity" sea su conductora.

"No voy a rebajarme a su altura", habría dicho la panelista. Sin embargo, ella negó de manera tajante que alguna vez se haya expresado de esa manera. Con evidente enojo, cuando fue consultada por un reportero de "Intrusos", aseguró: "Yo no dije eso".

En el formato que ahora conduce Flor de la V por América, pasaron algunas imágenes que dan cuenta de esa supuesta tensión que habría entre la reemplazante de Florencia Peña y su colega. ¿Será cierto que no se soportan? Parece que algo de cierto hay.

Fuente: (Twitter).

Por más de que digan está todo bien, a los hechos me remito.

"Claramente no hay buena relación", dijo en directo Nancy Duré. Luego, fue Florencia la que dio su opinión ante la secuencia que podía observarse en la pantalla: "Ay, no, la cara que le puso Nancy cuando la pisó. La otra la ignora, qué feo eso, se puso a hablar con los de atrás de cámara. No está bueno", consideró.

"Se cortó el wifi entre ellas, claramente", añadió la panelista. El episodio del que hablan comienza cuando la ex de Germán Barceló saluda a su compañera y esta le responde con un irónico "buenas". La primera intenta incluso halagarla:"Qué linda que estás", pero no obtiene respuesta.

Después pasó algo más, porque Denise Dumas interrumpió a su compañera y dijo: "Disculpen, los tengo que parar porque está la directora del Colegio San José de Corrientes". Esto molestó mucho a la integrante del panel, que no pudo ocultar su desagrado, tal como se puede apreciar en el video.