MARLEY

Marley: el motivo de su confusión

Qué le pasa al conductor
jueves, 24 de marzo de 2022 · 17:22

Marley es una de las personas que más llega a su público, se muestra tal cual es con sus aciertos y errores. No oculta cuando se equivoca en medio de su programa "Por el Mundo". Eso se debe a que desde que es joven lleva adelante ese personaje fresco y sincero. 

Marley pasa por uno de sus mejores momentos ya que continúa viajando por el exterior. Él y Mirko recorrieron España acompañados por Lali Espósito. Luego estuvieron casi un mes junto a Lizy Tagliani y Leo Alturria. Allí fueron felices comprando regalos y visitando museos. 

Marley y Mirko.

En la actualidad, está en Aspen Estados Unidos. El conductor comparte diversas postales de sus aventuras. Tal es así que después de subir una montaña se tomó unos minutos para descansar: "Con grúa me tienen que levantar de ahí". 

Además, aclaró que son tiempos de mucho disfrute con sus amistades luego de años de trabajo: "Unos días de vacaciones". Cabe señalar, que el amigo de Flor Peña no suele hacer este tipo de actividades, por eso dijo: "De a poco me voy trasformando en un buen esquiador".

Lo cierto es que tanto trajín hace que Marley esté un tanto distraído. Hace unas horas se despertó y no podía ubicarse del todo. Eso se debe a que estaba en la cocina de un reconocido hotel cuando se ocupó de exponer el menú que ofrecían. 

Entre las opciones disponibles para el padre de Mirko, había un tipo de torta muy crujiente y al lado pollo frito. Una combinación extraña pero que es válida para aquellas personas que suelen despertarse tarde y eligen saltarse una comida. Sin embargo, se dio cuenta que algo no coincidía.

Mirko.

Un super desayuno.

Como es habitual en Marley hizo un anuncio desacertado. En vez de prepararse para la primera ingesta del día, tenía que almorzar. Por eso, había viandas de la mañana a medio terminar, mientras que los nuevos platos estaban dispuestos para compartir entre todos al mediodía.