MORE RIAL

More Rial: Fran conoció a su novio

La mediática ya hizo la presentación oficial
jueves, 24 de marzo de 2022 · 11:55

More Rial está transitando una etapa personal muy buena. Así lo dio a conocer hace pocos días, debido a que presentó a su nuevo novio, Maxi. Él es un cantante cordobés, hace cuarteto y es la primera pareja oficial desde que se separó de Facundo Ambrosioni.

Como sabemos, si bien en más de una oportunidad More Rial admitió que no estaba sola, no enseñaba a nadie quién era la persona con la que estaba comenzando algo. Al parecer, el músico cambió su manera de ver las cosas y están viviendo su romance de forma plena.

El cantante no solo tuvo la posibilidad de comer junto a Jorge Rial hace pocos días atrás cuando el periodista visitó a su hija, sino que además, ya tiene contacto con Francesco, el único sobrino de Rocío Rial hasta el momento.

Recordemos que sus papás estaban juntos al momento de su nacimiento, pero luego pasaron por algunos escándalos mediáticos que hicieron que el vínculo no fuera el mejor. Por suerte esto cambió y por él pudieron hablar y recomponer las cosas.

Incluso hay que subrayar que el deportista está siempre presente en cada momento importante del pequeño. Fran tiene a todos enloquecidos y enamorados. Sin dudas mueve el costado más tierno y emotivo de su abuelo, quien siempre le dedica palabras de muchísimo afecto. La hija de Silvia D'Auro sin dudas es feliz por eso.

En las redes sociales hizo para comunicarse con sus 'fans' un juego de preguntas y respuestas y allí confesó cómo se llevan su pareja y su heredero. Todo ante la curiosidad de los internautas, quienes siempre le dejan muchas consultas a la mediática.

La pregunta indicaba de qué forma se tomaba Francisco la relación con Maxi. “De la mejor manera”, manifestó More. En ese contexto dejó un video de los tres jugando con los filtros de Instagram y se los puede apreciar con una linda sonrisa que deja las cosas más que en claro. 

Entre otros de los temas que contó More Rial podemos destacar que su nuevo amor también es padre. Tiene una hija mujer casi de la misma edad que Fran. Dicho rol es algo que tienen en común por lo cual sabrán entenderse en dicho aspecto.