RIAL

Rial: Romina Pereiro dejó el país tras el divorcio

El periodista reveló todo en una entrevista reciente.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 07:02

Rial estuvo casado durante dos años con Romina Pereiro. Y además tres fueron novios, por lo cual, la gente los vio en pareja mucho tiempo. Como era de esperarse, en ese marco, la separación tomó a todos por sorpresa. En todo momento ambas partes admitieron no estar pasándola bien a causa de esto.

Y si bien varios rumores indicaban que Rial tenía a otra mujer y que ese era el motivo del final, tanto la nutricionista como el conductor de “Argenzuela” dejaron más que en claro que no fue eso, sino otras las cuestiones que los llevaron a tomar la decisión.

Recientemente, se supo por parte del papá de More Rial que siguen en contacto, pero ella decidió tomarse unos días fuera del país para descansar de la polémica que se generó alrededor de dicha novedad. Recordemos que hasta terminó internada por los nervios.

Si bien es un personaje público, ha llevado una carrera mucho más tranquila y lejos de los escándalos mediáticos. Esto no se da de la misma manera con el periodista de la farándula. “Estamos muy bien, somos familia. Ella ahora está en Disney con sus hijas, estamos en contacto todo el tiempo, nos mandamos fotos, hablamos”, indicó. 

Todo esto lo hizo al aire de "LAM", que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América TV, lugar donde antes él era la cara más importante gracias a “Intrusos”. Tras su renuncia, decidió darle un giro importante a su vida. 

En la charla con su colega, una vez más volvieron a desmentir que exista una rivalidad entre ellos. Explicaron que a veces las bromas forman parte del trabajo e incluso el ex de Mariana Antoniale le prometió que lo visitará en su 'show' para una conversación exclusiva. 

¿Se animará a volver al canal? Recordemos que las cosas no terminaron para nada bien y que en más de una ocasión, el antiguo colega de Luis Ventura ha sido lapidario desde las redes sociales con las autoridades de dicha señal. 

Respecto al viaje de la recién separada de Rial, en el mundo virtual no ha subido nada que indique cómo la está pasando. Prefiere mantener un perfil más bajo referido a las cuestiones que tienen que ver con su vida privada. Principalmente si involucra a sus hijas. 

Otras Noticias