CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe compartió el desafío más difícil

Te contamos más sobre la experiencia que atravesó la celebridad
viernes, 25 de marzo de 2022 · 16:23

En las últimas horas, Claudia Villafañe compartió desde sus historias de Instagram un material que refleja la valentía y la osadía con la que vive sus días. La excompañera de Diego Armando Maradona no para de superar obstáculos.

En esta oportunidad, Claudia Villafañe se aventuró a un nuevo evento gastronómico: se trata de el desafío culinario hansik, organizado por el Centro Cultural Coreanona.

Parece que a la ganadora de la temporada anterior de "MasterChef Argentina" no le alcanzó con subir al podio de la competencia gastronómica televisiva más vista, sino que fue por más e intentó revolucionar en cocinas distintas a las que acostumbra.

¡La ganadora de K-Food Master Celebrity y de MasterChef aceptó el desafío gastronómico y cultural coreano!

Fuente: (AMBA 24/ Instagram Centro Cultural Coreano).

El pasado miércoles a las 18 horas, fue publicado en el canal de Youtube de la organización mencionada, y en el día de hoy, la madre de Dalma y Giannina Maradona lo replicó desde sus historias de Instagram para dar a conocer la experiencia que transitó.

Para poder ganar tiene que acertar al menos 4 de las 5 pruebas. ¿Podrá lograrlo?

Protagonizando un momento único frente a las cámaras del distinguido ciclo, la Tata de seguro se lució con sus conocimientos culinarios y habilidad a la hora de elaborar platillos.

Pero lejos de 'spoilear' el sorprendente material que Claudia Villafañe dejó ver desde la red social de la camarita, convocando a sus seguidores que lo vean, desde Amba24 nos sumamos y con tan solo darle clic al video que se encuentra en la nota, podrás observar los resultados del prometedor reto. 

Otras Noticias