ANA ROSENFELD

Dónde está el marido de Ana Rosenfeld

Contundente declaración de la nueva panelista de LAM
viernes, 25 de marzo de 2022 · 04:28

Haciendo un repaso sobre la actividad de las quienes integran el programa, Ángel de Brito hizo hincapié en las ausencias de esta semana, y entre ellas mencionó y resaltó la falta de Ana Rosenfeld en el estudio.

Al parecer, Ana Rosenfeld se ausentó por un día, más precisamente el miércoles en LAM, tras asistir al casamiento de una amiga de su hija, donde se encontró rodeada de familiares y amigos que no veía desde la pérdida de su marido.

En el momento en que De Brito le preguntó por la fiesta a la que asistió y cómo pasó la jornada, la panelista abrió su corazón y expresó sus palabras más sinceras. En primer lugar, confesó no haber estado del todo bien durante el evento.

En la medida que avanzó su relato, la abogada describió sus emociones, en las que claramente Nazarena Vélez se encontró reflejada, ya que no quitaba su atención del triste, pero honesto relato, y con lágrimas en los ojos, la escuchó cada segundo. 

Fuente: (Instagram).

"Siento que tuve una vida antes de Marcelo. Una hermosísima vida durante Marcelo", resaltó la famosa mientras respondía a las preguntas de Ángel de Brito, y en un momento, sorprendió a todos con su confesión: "Está en una caja de cristal con un divino moño".

Nadie quiso interrumpir su relato, pero tanto el conductor como sus compañeras se preguntaron en qué lugar se encontraría aquella "cajita".

Que tengo yo una llave guardada.

Sin embargo, Ángel, que lejos está de pertenecer al grupo de los que se quedan con la duda, le preguntó a la nueva angelita Ana Rosenfeld: "¿Y dónde está?" y ella, de la manera más sincera respondió: "En mi corazón y en mi cabeza".