JUANA VIALE

Juana Viale anticipó su futuro profesional

La nieta de Mirtha sorprendió con el anuncio
viernes, 25 de marzo de 2022 · 01:36

Juana Viale revoluciona al mundo del espectáculo y de las redes sociales con su polémico anuncio. Mientras todos esperan una señal de cuál será su futuro profesional, la nieta de Mirtha, como quien no quiere la cosa, lo dijo todo desde una historia de Instagram. 

En las últimas semanas, se ha dado inicio a la nueva programación de distintos canales, mientras que otros continúan cerrando contratos por nuevos productos televisivos. Es por eso que los aficionados en este rubro están más atentos que nunca a los movimientos de Juana Viale, entre otras distinguidas figuras. 

Uno de los formatos que más expectante mantiene tanto a la prensa como a los espectadores es uno de los clásicos de la televisión. El histórico programa de los almuerzos más polémicos, que hasta el momento fue conducido por la queridísima nieta de quien siempre ha sido su protagonista.

Para sorpresa de todos, y sin dar a conocer nada a través de los medios, quien forma parte del linaje de Mirtha Legrand anunció su vuelta a las producciones artísticas, esta vez, desde el universo del cine.

Sin entrar en detalles, la mediática, sin intenciones de serlo, se coloca rápidamente en el ojo de toda la prensa por su misterioso anuncio, y al mismo tiempo, por dejar sin resolver el interrogante del momento: ¿quién conducirá el programa de Mirtha este año?

Se viene peli.

De este modo, Juana Viale dejó en claro que hasta ahora se encuentra muy focalizada, trabajando en una de las cosas que más le gusta hacer, que es ser y mejorar como actriz, y más aún para el infinito y versátil mundo del cine.

Otras Noticias