JULIETA NAHIR CALVO

Julieta Nair Calvo: cómo está Valentino

La actriz fue madre primeriza con Andrés Rolando. Enterate qué dijo sobre su hijo
viernes, 25 de marzo de 2022 · 00:39

Julieta Nair Calvo es una de las actrices que logró ganarse el cariño del público. Su carrera empezó junto a la productora y actriz Reina Reech en "Generación Pop", un programa de entretenimiento. Muchos la recuerdan por haber estado junto a Topa en "Play Ground", el ciclo de Disney Channel. 

Julieta Nair Calvo fue convocada en 2021 por Marcelo Tinelli, el conductor de "ShowMatch: La Academia" para bailar junto a Gonzalo Gerber en la pista más polémica del país. Ella era una de las candidatas para obtener la copa, pero tuvo que dar un paso al costado.

Julieta Nair Calvo.

Julieta Nair Calvo anunció en vivo en una de sus presentaciones que estaba en la dulce espera. La joven está en pareja con Andrés Rolando desde hace unos años, y dieron a conocer la noticia más linda. En su cuenta de Instagram, rezaba un tierno posteo al respecto: 

La comunicadora dijo: "Feliz es poco. Crear vida es el regalo más hermoso que puede suceder. Es magia absoluta. Maravillada de compartirlo con todos ustedes". A través de los meses, la famosa daba cuenta de cómo estaba su panza. 

En sus redes sociales, dejaba pistas del nombre que habían elegido. Pero nadie logró adivinarlo. El misterio quedó resuelto en la clínica cuando lo dijo a viva voz: "La vida nunca tuvo tanta magia como hoy. Nuestro mundo se puso de todos colores. Gracias". 

La exparticipante de "ShowMatch" escribió: "No podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento, me las quedo tatuadas en el corazón. Ahora sí: 'somos mucho más que dos'. Bienvenido Valentino". 

Julieta Nair Calvo junto a Andrés Rolando.

La amiga de Celeste Cid y Natalie Pérez estaba feliz y en su última foto que compartió con sus seguidores sentenció: "Para terminar con el relato de lo días más felices de mi vida. Los vivimos intentando ser 100% conscientes de cada minuto para no borrarlo jamás de nuestra historia".

Como si fuera poco, Julieta Nair Calvo agradeció por la familia que formó: "Gracias vida por este regalo". Su pareja, por su parte, se manifestó como la persona con más dicha del mundo: "No hay nada que pueda superar esta emoción. Enamorado de vos para siempre. Te quiero Valen".