SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro: así es Santa

El conductor compartió una imagen de su hija
viernes, 25 de marzo de 2022 · 17:47

Santiago del Moro es uno de los presentadores más queridos del país. No solo se destaca en "MasterChef", sino también en "La 100", junto a Catherine Fulop, Costa y Maju Lozano. El equipo de trabajo es uno de los más divertidos en horas de la mañana, por lo que ganan la audiencia ante otras radios. 

En 2021, Santiago del Moro anunció que estaba en la dulce espera. Al parecer, tenía muchas ganas de ser papá nuevamente y en su programa narró que lo pidieron con mucha esperanza: "Se me empezaron a juntar estampitas de santos, prendía velas y pasaron los meses hasta que por fin quedó embarazada". 

Santiago del Moro junto a su familia.

El comunicador está en pareja con María José Sánchez hace más de siete años. Ambos tienen dos hijas llamadas Catalina y Amanda. Cabe destacar que su historia es muy dulce, ya que se conocen desde que vivían en Tres Algarrobos. 

El exconductor de "¿Quién Quiere Ser Millonario?", expresó su agradecimiento en redes sociales cuando anunció que iba a ser padre, y contó que le llegan "muchos mensajes de amor y buena onda".

Hola, mundo. Acá estoy. 

El mensaje estaba hecho hacia unos instantes. En Instagram, el colega de Guido Kazcka manifestó que su retoño nació en horas tempranas y que pesó aproximadamente tres kilos. Además, volvió a dar las gracias al público que está siempre junto a él, viéndolo y oyéndolo.

Santa, hija de Santiago del Moro.

Por otra parte, el famoso habló sobre quienes atendieron a María José y a su pequeña: "Mi agradecimiento eterno al personal de salud que siempre acompaña y contiene". Sin dudas, es uno de los momentos más lindos para su familia.

Como Santiago del Moro tuvo que ausentarse para estar con los suyos, el ciclo radial quedó a cargo del locutor Sanzo y sus compañeros, que saben cómo hacer que todos empecemos el día de la manera más alegre. ¡Felicitaciones!