ADRIÁN SUAR

Adrián Suar celebró su cumple: "Felices 84 años"

El productor pasó su mejor día
sábado, 26 de marzo de 2022 · 04:55

Adrián Suar cumplió años este 25 de marzo y las personas que más lo quieren en el mundo disfrutaron del momento más especial. Con mensajes de amor le demostraron cuál fue el fruto de tantos años de trabajo y respeto por sus compañeros.

La cuenta de Instagram de Adrián Suar se llenó de fotos y videos que sus amigos, al igual que su familia, le hicieron llegar. Actores, actrices, productores, jefes de piso y hasta cineastas se tomaron un minuto de su día para homenajearlo.

En este 2022, el gerente de programación de El Trece compartió todo lo que le llegó, hasta el posteo de un club de 'fans' virtual, que siguen de cerca su carrera. Sus compañeros de teatro le grabaron un video deseándole lo mejor para su vida.

Felices 84, Adri querido.

Fuente: (AMBA 24).

Este mensaje al actor llego de la mano de Coco Fernández, el gerente de producción de Artear y compañero de trabajo de prácticamente toda su carrera. Quien lo secunda en su puesto, Pablo Codevilla, fue de los primeros en hacerle llegar su felicitación.

"Feliz cumple amigo", mencionó, refiriéndose a la relación cercana que tienen desde hace más de 30 años con el creativo. Buenas, malas y más o menos supieron sortear a lo largo de las épocas Es por eso que no podía faltar en esta fecha tan memorable.

Los grandes ausentes

Pero no todo fue alegría en el cumpleaños de Suar, puesto que se pudo ver a las claras el conflicto que presenta el canal en el último tiempo. Desde hace más de dos años que se habla de una fractura en el vínculo que el productor mantiene con la figura más relevante de la emisora.

Adrián Suar no recibió ninguna demostración pública de cariño por parte de Marcelo Tinelli y esto comenzó a levantar sospechas. Pero no fue el único que faltó, sino que el Chato Prada y Federico Hoppe también brillaron por su ausencia, demostrando que las cosas no están bien.

Otras Noticias