ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre: el saludo a su padre en medio de la crisis

Qué dijo la actriz respecto de su lucha
sábado, 26 de marzo de 2022 · 16:42

Esmeralda Mitre no deja de ser noticia cada vez que habla de la herencia de Bartolomé Mitre. La artista es hija del expresidente del diario "La Nación" pero no considera que haya recibido el total del dinero que le corresponde. Al parecer, hay acciones que no han sido repartidas. 

Esmeralda Mitre en programas como "A la Tarde", manifestó que asesorada por su abogado Santiago Yofre, iba por los depósitos en el exterior y acciones del diario. Por eso en cada oportunidad que tiene, le pide ayuda a su padre desde el lugar en donde él se encuentre. 

Esmeralda Mitre en "Princesas".

La actriz expresó: "Ojalá estés con cierta paz gracias a la divina justicia. Todos tus hijos te extrañamos mucho". Eso se debe a que considera que sus primos, no son sinceros al momento de repartir el patrimonio de la familia. Pero hace unas meses un Juzgado se pronunció respecto de su reclamo. 

La exparticipante de "ShowMatch: La Academia" fue contundente: "Gracias infinitas a la Justicia, no tengo palabras de agradecimiento por apoyar una causa noble y justa! Hoy fui después de tanta lucha y dolor reconocida como heredera,  no tengo lagrimas de emoción que me alcancen". 

Esmeralda reclama desde hace varios años tener un puesto en el diario. Hasta el momento obtuvo el 25% del total de las acciones del medio. Por ello, estuvo muy contenta y lo anunció en sus redes sociales. Lo cierto es que siempre tiene a Bartolomé en su corazón. 

Te quiero papá, hace dos años partiste. 

Sin dudas el vínculo que tenían era muy estrecho y hoy lo recuerda en el día de su cumpleaños: "Gracias,por haberme dado tanto amor y espero que todo lo que estoy haciendo te haga feliz, te quiere. Tu hija, Esmeralda", reza el texto en Twitter de la protagonista de Princesas. 

Se espera que Esmeralda Mitre continúe con los pedidos ante las autoridades judiciales. Eso se debe a que se unió con sus hermanos y tienen algunos puntos de partida en común para ir contra los que le negaron el reparto de las acciones.