EVALUNA MONTANER

Evaluna Montaner emocionada con la llegada de su mejor creación

Cómo está la hija de Ricardo Montaner
sábado, 26 de marzo de 2022 · 02:39

Evaluna Montaner es una de las artistas con más fama y talento. Heredó de su padre, Ricardo Montaner, el buen gusto por la música y comenzó su carrera en la industria con éxitos. Como si fuera poco, está en pareja con Camilo, que es tendencia cada vez que hace una nueva composición. 

Evaluna Montaner y Camilo son la dupla perfecta para crear música y llevar adelante una de las historias románticas más lindas. Pero aunque están todo el tiempo juntos y suelen compartir proyectos, en esta oportunidad la cantante expuso lo feliz que es con su nueva creación.

Poseo de Evaluna Montaner.

Lo cierto es que hace unos días compartió parte de su nuevo material musical. La artista posteó: "En Tu voz confío, a tu lado estoy mejor. Son tus brazos, mi mejor refugio". Sin que nadie supiera dentro de esas palabras estaba el título de su nuevo tema, Refugio.

En el mismo mensaje estaba feliz por las oportunidades que se le presentan: "Estoy viviendo una de las etapas más lindas de mi vida y poder además compartir con ustedes en este momento es una bendición. Falta muy poco", deslizó la esposa de Camilo

Es una de las apuestas más importantes, eso se debe a todo el esfuerzo que ha realizado: "Después de dos años de sentirme acompañada por esta canción, puedo decir que estoy honrada de que ahora esté en sus manos. Espero que les acompañe y les sirve de refugio como a mí".

Me emociona mucho la reacción que tuvieron con el video.

Evaluna Montaner en la grabación de "Refugio".

El tema ya tiene más de 1 millón de reproducciones en las plataformas digitales. Con un pequeño adelanto, Evaluna recibió las felicitaciones de sus familiares. El primero fue el exjurado de "La Voz Argentina", Ricardo Montaner, que escribió: "Dios mío. Hermosa canción, hermosa tú". 

La segunda persona que saludó a Evaluna Montaner fue Camilo: "Te quiero. Estoy muy orgulloso de ti". La pareja está en la recta final para conocer a su primer hijo. Índigo es el nombre que eligieron para el nuevo heredero del clan Montaner. Se espera una ceremonia familiar para recibir al recién nacido. 

Otras Noticias