GERARDO ROZÍN

Gerardo Rozín: cómo está Carmela Bárbaro, su exesposa

Así son sus días
sábado, 26 de marzo de 2022 · 15:35

Gerardo Rozín fue un excelente maestro para periodistas y productores. En muchas ocasiones estaba al frente del armado de programas televisivos como "Gracias por Venir, Gracias por Estar" junto a Julieta Prandi. Un ciclo de entretenimiento que homenajeaba a celebridades destacadas de las música y la televisión. 

Pero sin dudas, Gerardo Rozín tuvo incidencia en el público con "La Peña de Morfi". En Telefe se destacaba por ser líder de una de las apuestas más importantes de los últimos tiempos que incluía 5 horas de programación en vivo con artistas de todo el mundo como Ricardo Montaner, Jairo y Soledad Pastorutti. 

Gerardo Rozín

Gerardo Rozín fue el guía de Zaira Nara antes de que ella se hiciera cargo de "Morfi, Todos a la Mesa". La modelo al enterarse de su fallecimiento le dedico unas palabras alusivas: "A los 15 días después de prepararme y darme las herramientas necesarias, te bajaste y me dejaste al mando del programa". 

Una de las personas que más se va a extrañar en la vida cotidiana de los famosos ya que dejó huella en iconos de la música como Ricky Montaner. Todo comenzó en una primera cita con Stefi Roitman, su actual esposa. En ese momento, Rozín se enteró que estaban cerca de donde él se encontraba. 

Por las casualidades de la vida Rozín cenaba junto a Mau, hermano de Ricky. Como si fuera una película cómica ambos habían coincidido en el lugar con Stefi Roitman y Ricky Montaner y los saludaron. Una anécdota que los compositores se encargaron de recordar. 

Otra de las personas que lo quiso con todo su corazón fue Camela Bárbaro. La exesposa del comunicador le dedicó unas frases que evidenciaban su desconcierto porque Gerardo siempre estaba para ayudarla: "Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más importantes de mi vida, y no encuentro la manera adecuada".

Para finalizar sentenció: "Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras. Ya me estás faltando. 
Me quedo con una familia hermosa. Hoy no, pero vamos a estar bien" dijo la periodista de "Momento D", que de a poco retoma sus actividades habituales. 

Tal es así que la expareja de Gerardo Rozín volvió a acudir al médico y estar en televisión. Además pasa tiempo con sus hijos y su padre, el politólogo Julio Bárbaro.