NICOLÁS REPETTO

Nicolás Repetto desmintió todos los rumores

El periodista se hizo cargo del tema que lo involucra
sábado, 26 de marzo de 2022 · 10:05

Nicolás Repetto cuenta con una carrera extensa dentro de los medios de comunicación. Ha sido periodista y presentador de programas que aún son recordados por el común de la gente. Recientemente, se supo que podría volver al ruedo y Telefe sería su lugar.

Y es que desde el triste fallecimiento de Gerardo Rozín, muchos nombres han surgido para intentar reemplazarlo. Primero Iván de Pineda, quien terminó renunciando antes de arrancar. También se habló de Miguel Granados y uno de los más recientes fue Nicolás Repetto.

La información que tiene al papá de Juana Repetto como principal protagonista, se difundió hace muy poco pero él salió rápido a aclarar todo. En diálogo con Primicias Ya, negó que eso sea cierto. Lo mismo hizo por su parte el hijo de Pablo Granados.

“No es verdad lo que se dijo, nada que ver”, precisó. Como sabemos, si bien el ex de Reina Reech tuvo momentos de éxito en la pantalla, se despidió en 2018 influenciado por las críticas que recibía en las redes sociales.

Seguramente los fanáticos del comunicador se entusiasmaron con su vuelta, pero ya quedó más que claro que no lo está pensando por ahora. Respecto a la figura encargada de “Pasapalabra”, aún no ha dado ninguna nota comentando los motivos de esa determinación. 

Sin embargo, varios rumores tomaron fuerza cuando se confirmó la noticia. Según explicó Mariana Brey al aire de “Socios del Espectáculo”, el modelo no quería tener contacto con la comida, uno de los principales puntos  de “La Peña de Morfi” y además, la química con Jésica Cirio parecía no fluir a la hora de estar frente al público.

En relación al esposo de Florencia Raggi, hay que decir también que él fue un referente importante para Rozín en su paso por los medios. Incluso, cuando fue consultado por la enfermedad, Nicolás admitió que se comunicaba seguido con él y que intentaba acompañarlo. 

Nicolas Repetto estuvo por última vez en el canal de las pelotitas junto a Érica Fontana y Milva Castellini en “El Noticiero de la Gente”. Sus dichos allí no solo fueron señalados en el mundo virtual, sino que además decisión de dejar la TV.