MODELO

Quién es la modelo de esta sorprendente foto

La imagen de la figura pública impactó a más de uno
sábado, 26 de marzo de 2022 · 07:57

Una modelo dejó a todos sus seguidores totalmente sorprendidos hace horas. Esto porque una foto suya de cuando era tan solo una pequeña, logró hacerse viral. Se debe a que espera la llegada de su primer hijo y tras una nueva ecografía, los usuarios intentaron encontrar el parecido con los futuros padres.

El estudio era 5d, por lo cual la imagen del descendiente de esta modelo podía apreciarse bastante definida. Si bien se trata del primer pequeño de parte de madre, su papá ya tiene tres, por lo cual, le tocará compartir el afecto. Pero sin lugar a dudas será más que mimado por sus hermanas. 

¿De quién hablamos? Nada menos que de Mica Viciconte. Como sabemos, la exparticipante de “Combate” transita la última etapa del embarazo y está previsto que Luca llegue en mayo del 2022. En el mundo virtual ha dejado ver todo el entusiasmo que causa su llegada.

Todos sus seres queridos están más que felices y el día en que se enteraron de la novedad, la actual participante de “MasterChef Celebrity”, ciclo que tiene a su cargo Santiago del Moro, filmó la reacción de sus afectos y reinaba la emoción.

A Fabián Cubero también se lo aprecia feliz. Con la excolega de Florencia Vigna en el show´´ de Canal  Nueve, llevan ya más de cinco años de relación. En todo momento manifestaron querer agrandar la familia, pero lo cierto es que decidieron tomarse su tiempo e ir tranquilos. Sin embargo, los rumores se dieron en más de una ocasión.

En un principio Viciconte optaba por aclararlos, pero luego dejó de importarle. Tras hacerse pública la postal de la creadora de contenidos cuando era tan pequeña,¿a quién verá la gente más parecido a Luca? 

Ayer nos hicimos la 5D para ver la carita de @lucacubero. súper emocionante”, precisó la embarazada por medio de su posteo. Como era de esperarse recibió miles de comentarios, como así también varios "me gusta" de parte de los internautas. 

Si bien la mayoría opinó que es igual a Mica Viciconte, algunos lo encontraron similar a la hija menor de Poroto con la modelo Nicole Neumann. Hay que decir que las tres hermanas mayores también están listas para recibirlo con todo su amor.