MESSI

Messi del fútbol al teatro

El deportista incursiona en otros ámbitos
domingo, 27 de marzo de 2022 · 11:57

Messi es el número uno del fútbol en Argentina y también a nivel mundial. Sin dudas el máximo referente deportivo, tal y como sucedió con Diego Armando Maradona. Las últimas horas han sido de completa felicidad para él y para toda la Selección Argentina, como así también para los hinchas en general.

Esto se debe a que en el más reciente partido contra Venezuela, el equipo celeste y blanco se consagró ganador por 3 a 0. Uno de los goles fue de Messi, otro de Ángel Di Maria y también de Nico González.

Tras el encuentro, el esposo de Antonela Roccuzzo se manifestó con mucha alegría en las redes sociales. “Quería agradecer todo el apoyo que nos dieron en estas eliminatorias. Por suerte pudimos cumplir el objetivo y nos vamos a ver en Qatar si Dios quiere. Siempre es increíble jugar acá frente a nuestra gente y fue impresionante una vez más lo que vivimos anoche. Gracias”, sostuvo.

¡Y vamos Argentina!

Luego de este momento tan importante, el colega de Neymar en el PSG, aprovechó su paso por el país, para estar cerca de su familia y amigos. Fue así que en las últimas horas, dejó de lado el deporte al menos por un tiempo y aprovechó para visitar el teatro.

Estuvo presente junto a Celia, su mamá, en la obra de Adrián Suar “Inmaduros”. Obviamente, se fotografió junto a todo el elenco y recibió felicitaciones de parte de todos los presentes. Sin dudas nadie podía creer que iba estar en el mismo lugar que el "uno" del mundo esa noche. 

Lo hicieron subir al escenario y los asistentes ovacionaron al ídolo gritando su nombre. Como sabemos, esta no es la primera vez que el jugador asiste a ver algún espectáculo y revoluciona a todos. En 2019 hizo lo mismo con el 'show' de Nico Vázquez, con quien comparte una buena relación.

Hay que decir sobre “Inmaduros”, que más allá de la amistad de Messi con "el Chueco", es una de las obras más elegidas por el público. En sus primeras 50 funciones rompieron el récord de los 50mil espectadores.

Otras Noticias