ANA ROSENFELD

Nadie soporta a Ana Rosenfeld

La letrada es la más cuestionada de América TV
domingo, 27 de marzo de 2022 · 07:27

Ana Rosenfeld durante años ha sido una de las abogadas más conocidas del mundo de la farándula. Tal y como es el caso de su colega, Fernando Burlando. Fue ganando reconocimiento en el medio, al llevar algunos de los casos más famosos de ciertas figuras.

Por ejemplo, algunos de los defendidos de Ana Rosenfeld en todo este tiempo fueron: Luciana Salazar frente a Martín Redrado, Yanina Latorre en varios de sus conflictos televisivos, Wanda Nara contra Maxi López, Paulo Londra actualmente en el reclamo de su ex pareja y muchos más.

Ana Rosenfeld.

Si bien la abogacía sigue siendo su principal fuente de trabajo, acaba de incursionar en otra faceta. Estamos hablando de la de panelista en la TV. Se sumó como angelita a “LAM”, el ciclo de Ángel de Brito donde lo acompañan además otras figuras para debatir todo lo que ocurre con los famosos.

Hasta ahora la letrada ha demostrado tener un perfil bastante tranquilo, pero a la vez contundente cuando es necesario. Sin embargo, algunas de las integrantes del ´'show' le complican un poco las cosas por ser nueva. Tal y como sucede con Estefi Berardi.

Fuente:(Instagram: elejercitodelam/AméricaTV).

Sin embargo, ellas se han unido y en redes sociales expresaron que no van a rendirse y que nadie va a poder derribarlas en este juego mediático. ¿Lograrán resistir a las polémicas? En medio de todo eso, se hizo pública una información sorprendente.

Y es que al parecer, la defensora de los famosos no sería tan querida dentro de América TV, la señal de la cual forma parte. El encargado de dar esta versión fue Pampito Perelló Aciar, periodista de espectáculo y panelista en varios 'shows' televisivos.

El comunicador se sinceró por medio de sus historias de Instagram, ante las consultas de los usuarios por su cumpleaños. “¿Está todo mal entre Rosenfeld y Taboada?”, quiso saber un usuario. “Nadie está bien con Rosenfeld en "LAM". No se la fuma ninguno. Ni delante ni detrás de cámara”, comentó Pampito sobre la situación que estaría ocurriendo

Como sabemos, Ana Rosenfeld aceptó este desafío, esperando poder dejar de lado un poco el mal momento a nivel emocional que le toca protagonizar. Sucede que hace un par de meses falleció Marcelo Frydlewski, padre de sus hijas y compañero de toda la vida.  

Otras Noticias