FABIOLA YÁÑEZ

Fabiola Yáñez emociona: el anuncio más esperado por todos

La pareja del presidente terminó con el misterio
lunes, 28 de marzo de 2022 · 00:04

Fabiola Yánez no puede más de la felicidad que la embarga. Su pareja, el presidente Alberto Fernández, contó el detalle más esperado por la prensa y dejó a todos sorprendidos. Quienes los siguen de cerca apreciaron la mención de la familia por hacer masiva esta información.

Por estos días, Fabiola Yánez se encuentra transcurriendo la etapa final de su embarazo y espera con ansias el momento del nacimiento para ver al pequeño. En el último tiempo se conoció que será un varón y que todo marchaba sobre ruedas.

Durante el fin de semana, Alberto Fernández dio una entrevista para TV Pública y habló de lo que más intriga generaba en los argentinos. Tanto es así, que en "LAM" se especuló acerca de cuál sería el nombre del retoño y estuvieron bastante cerca con las estimaciones.

Se llamará Augusto o Francisco.

Fuente: (AMBA 24).

El hijo de la periodista y el jefe de Estado oscila entre esas dos designaciones, que también habían sido adelantadas por Ángel de Brito, junto con sus panelistas. Ante la confirmación oficial, se disiparon algunas dudas que atormentaban al arco político afín.

También se supo la fecha con mayor nivel de aproximación, puesto que durante tiempo atrás se sabía que sería en la segunda quincena de abril. Esta vez, Alberto aseguró que su heredero vendrá al mundo alrededor del 20 del mes antes dicho.

Francisco Augusto Fernández Yáñez es muy largo.

El marido de Fabiola Yáñez advirtió que no utilizarán ambos, puesto que la extensión lo convierte en algo engorroso. Lo que se habló en "LAM" fue que estos tenían en mente ponerle Raúl, haciendo referencia a Alfonsín, pero que esto habría incomodado a una parte del armado al que pertenece.