JIMENA BARÓN

Jimena Barón no pudo contener su emoción

La cantante se sinceró con el público
lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:08

Jimena Barón vive actualmente uno de sus mejores momentos a nivel personal. Esto porque finalmente confirmó su romance con Matías Palleiro. Como sabemos, desde hace varios meses se sabía que estaban saliendo, pero preferían mantener todo en privado y la cantante en más de una ocasión dijo que no era su novio.

Esto parece haber cambiado ya que Jimena Barón subió durante los últimos días, algunas postales junto a él en su viaje por México. La pareja tuvo una escapada totalmente sorprendente. Visitaron los mejores lugares y ante eso era inevitable que no lo dejara ver en el mundo virtual. 

Obviamente, la ex de Daniel Osvaldo se volvió viral y la confirmación de la relación se vio en todos lados. Incluso los internautas lo comentaron. Es por eso, que en su cuenta oficial, dejaron miles de mensajes para la autora de “La Cobra” con los mejores deseos.

Hay que decir que la cantante ha sufrido mucho en lo que tiene que ver con cuestiones del corazón. Por eso sus fanáticos esperan que por fin encuentre eso que tanto busca en su lazo con Matías. Ante la buena onda agradeció a todos por el apoyo.
 

De todas las c*c*s que hablamos de redes sociales, tengo que decir que es muy hermoso cuando del otro lado se ponen contentos”, expresó en la primera parte de su descargo la intérprete.

“Como si fueran algún familiar querido. Llega ese cariño y me hace bien. Por eso, a esos seres les deseo bendiciones”, agregó Barón. ¿Continuará dejando contenido junto a su enamorado? 

Recordemos que además del padre de Morrison Osvaldo, entre otras de las figuras famosas con las que tuvo un vínculo podemos mencionar al Tucu López y antes de él, Mauro Caiazza. Palleiro no pertenece al medio artístico, sino que se dedica al deporte y también es 'influencer'. 

En lo laboral, Jimena Barón está muy enfocada en su música y en lo nuevo que grabó para que pronto llegue a la gente. Cabe mencionar que además es actriz, trabajó junto a personalidades como Lali Espósito y María Eugenia Suárez. Sin embargo lleva ya tiempo sin actuar.