PREMIOS ÓSCAR

Premios Óscar: los mejores 'looks' de la edición 2022

La Academia celebró la gala y las celebridades deslumbraron
lunes, 28 de marzo de 2022 · 04:53

La entrega de los Premios Óscar se realizó anoche y, como es costumbre, fue un evento magnífico. Decenas de estrellas desfilaron por la alfombra roja en el Dolby Theatre de Los Ángeles y deslumbraron con sus 'looks'. Se trató de la 94ª edición de los mismos.

Los Premios Óscar representan la gala más trascendente del mundo del espectáculo. Su finalidad, sin dudas, es condecorar a lo más destacado de la temporada, tanto a películas como a actores y actrices, directores y quienes manejan todo detrás de las cámaras para que el resultado final llegue a nosotros tal y como lo vemos.

Y lo que aquí queremos contarte es lo referido a cómo estuvieron vestidas, peinadas y maquilladas las celebridades más importantes del mundo del cine. Entre lo mejor podemos mencionar a Penélope Cruz, que usó un Chanel que se destaca por su corte, y con corset. 

Una de las que tuvo la misión de conducir la entrega de los Premios de la Academia fue Regina Hall, y en su caso cobraron trascendencia las líneas puras y muy bien trabajadas, que es lo que se viene en las nuevas colecciones. En diálogo con Infobae, Gabriel Lage dijo: "Es una prenda impecable y con un trabajo único".

Fuente: (Twitter).

Will Smith lució un Dolce&Gabanna y Cartier.

Fue uno de los que mayor elegancia mostraron en la velada. Su indumentaria era de dos piezas, con un chaleco increíble en la misma gama de colores. En esta ocasión optó por el corbatín, pese a lo bien que le queda el esmoquin, y su esposa también se llevó las miradas.

Jessica Chastain fue otra de las que dejaron a todos perplejos. Estaba nominada como mejor actriz por "The Eyes of Tammy Taye", y encandiló a los presentes. Lució un diseño de lentejuelas de Gucci y fue de las que mejor impresión dio en la noche tan especial que se vivió.

Por último, entre lo más destacado de los Premios Óscar, podemos mencionar a Nicole Kidman, que llegó por "Being The Ricardos". Llevaba puesto un Armani Privé que le fue diseñado exclusivamente para esta cita, y en su cuello, un collar Harry Winston. Bien peinada, impecable y única, deleitó a todo el mundo.