LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández confesó si volvería con Nicolás Cabré

La conductora dio su opinión a viva voz
martes, 29 de marzo de 2022 · 16:44

Laurita Fernández vive uno de los momentos más importantes de su vida. Hace unos meses que quedó a cargo de uno de los programas más exitosos de la televisión: "Bienvenidos a Bordo". El formato de entretenimiento que conducía Guido Kaczka tiene sello propio con la llegada de Laurita. 

Fernández se destaca en el ciclo radial de Metro donde dio una nota para "Socios del Espectáculo". En el 'show' conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le preguntaron por su presente afectivo y de trabajo. 

Laurita Fernández junto a Guillermo Francella.

Aunque su vida privada siempre fue un misterio. Eso se debe a que pese a que tuvo algunos vínculos con personalidades del medio, siempre prefirió hablar y exponer solo su faceta laboral. Por ello, Paula Varela le manifestó su inquietud respecto de una segunda oportunidad para Nicolás Cabré

Cabe destacar que ambos fueron pareja durante más de 5 años. Pero tuvieron algunos entredichos por los cuales se separaron. Pese a ello volvieron a reencontrarse hasta que ella dijo que la relación no tenía retorno. De ello dio cuenta en "Socios del Espectáculo". 

En diálogo con la dupla de conductores deslizó que hubo algo que la hizo recapacitar sobre lo que quiere en su vida: "Con el viaje a Mendoza, pese a que fui a trabajar, hice un click a nivel personal muy particular". Además, contó lo que le produjo ese hecho

La artista dijo: "Yo soy muy estructurada, muy metódica y bastante aburrida en un montón de cuestiones si querés, y me permití salir con mis compañeras a bailar, a tomar algo y a festejar porque al otro día tenía libre", fue contundente y deslizó que está en otra etapa. 

Benjamín Vicuña.

También viajó a Cuyo por a una película que está grabando junto a Benjamín Vicuña. Lo cierto es que en "Socios del Espectáculo" le preguntaron si estaba interesada en él. Aunque la negativa en la respuesta se hizo presente ya que prefiere reinventarse. 

Por otro lado, Laurita Fernández dijo que mantuvo una charla cordial con Vicuña ya que se conocían desde antes. Ambos solían compartir cumpleaños ya que el actor era pareja de China Suárez, madre de Rufina Cabré. Sin dudas solían verse en privado pero con sus respectivas parejas.

Otras Noticias