THELMA FARDÍN

Thelma Fardín: la noticia menos imaginada sobre la causa de Juan Darthés

La actriz emocionó a todos
martes, 29 de marzo de 2022 · 02:37

Thelma Fardín conmocionó a todos los usuarios de las redes sociales con la noticia que difundió sobre su juicio en Brasil. La Justicia del país vecino se pronunció por la causa que enfrenta Juan Darthés, para la cual habían dicho que eran incompetentes.

En su cuenta oficial, Thelma Fardín habló sobre el tema y mencionó que se encuentra muy feliz con lo ocurrido. En los primeros días del mes de febrero, el Tribunal Superior tomó la determinación de dejar sin efecto el juicio por "falta de competencia".

Por su lado, Juan Darthés continúa viviendo una vida llena de lujos, como si nada hubiera pasado. A pesar de que ella tuvo que enfrentarse a los embates más fuertes, no se dio por vencida y continuó con las instancias judiciales para defenderse del caso más importante de su vida.

El litigio vuelve al estado en el que estaba. 

Fuente: (AMBA 24).

En el Instagram, la intérprete se expidió en un video donde le contaba a sus seguidores cómo serán los próximos pasos a seguir. Su cara de alivio fue inconfundible y era evidente que esto le generaba un 'shock' de energía que le permitirá afrontar lo que se venga después.

"Mencionaron que la Justicia es federal como decíamos y esto es un gran paso para seguir trabajando", advirtió, con el fin de hacerle llegar a todas aquellas que tienen esperanzas en que se juzgue a sus atacantes. Cuando los jueces dictaminaron la decisión anterior, tuvo un impacto increíble, puesto que el proceso ya estaba lo suficientemente avanzado como para no retroceder a ese punto.

Me parece escandaloso que no tengamos acceso al expediente. 

Thelma Fardín, en esa oportunidad, afirmó: "Pasaron 24 horas del fallo y no podemos hablar con claridad, porque no conocemos la información". Ahora solo hace falta esperar para que se retomen las medidas correspondientes, que aún quedan pendientes.