TINELLI

Tinelli: la millonaria apuesta por la que abandona "ShowMatch"

El regreso es inminente.
martes, 29 de marzo de 2022 · 00:46

No caben dudas que Tinelli es uno de los conductores que más persiste en los medios de comunicación. Creció bajo el ala de Juan Alberto Badía. En el programa del legendario líder, estaba encargado de la columna de deportes. De a poco logró hacer su camino hasta construir su propio imperio. 

Pero Tinelli en el último tiempo tuvo que hacerle frente a la adversidad. El medio que lo vio triunfar le reclamaba mayor compromiso con el formato que llevaba cada noche a la pantalla de El Trece. Pareciera que el segmento de "Bailando por un Sueño", luego de 17 años, había quedado antiguo. 

Marcelo Tinelli.

Una de las personas que notó el bajo rating fue Adrián Suar, director de programación. El ejecutivo expresó su descontento por los números que recibía tras cada nueva emisión del ciclo de entretenimiento de Marcelo. Tanto es así que hubo modificaciones en el horario desde el momento en que salió al aire. 

Muchos criticaron a al conductor y dejaron entrever que era el fin de la era del presentador. Sin embargo, logró cumplir con su objetivo: finalizar "ShowMatch: La Academia" en diciembre de 2021. El eje principal era que no levantaran el 'show' antes de lo previsto y pudo acercarse a una fecha digna. 

Como si fuera poco, utilizó sus vacaciones en Punta del Este para meditar y pensar qué iba a ser de su vida en este nuevo año. En las últimas horas, el misterio quedó develado cuando el marido de Guillermina Valdés compartió un video junto a Federico Hoppe y Chato Prada.

Ya estamos trabajando en el programa de este año.

Marcelo y Fran Tinelli.

Todo indica que el presentador tiene muchas ganas de regresar a la televisión y puso los motores en marcha para brindar un nuevo espectáculo: "Se viene un ciclo novedoso", adelantó en Instagram. Pese a que no hay fecha ni hora concreta, se sabe que será por El Trece

Lo cierto es que hasta el momento Tinelli continúa con sus actividades en San Lorenzo. Tanto es así que recordó una situación especial que vivió años atrás con su hijo Francisco: "El otro día viniste superfeliz y emocionado porque habías encontrado la medalla que yo te regalé cuando ganamos la Copa Libertadores". 

Otras Noticias