JORGE RIAL

Jorge Rial contundente con Romina Pereiro

En medio de la polémica con Elizabeth Vernaci, el periodista vive su peor momento matrimonial
jueves, 3 de marzo de 2022 · 17:04

Jorge Rial vive una de las semanas más complejas desde que inició el año. Días pasados, su excompañera de "Intrusos", Marcela Tauro deslizó que se había peleado con una destacada figura de la radio. Los rumores se volvieron realidad cuando apareció el nombre de Elizabeth Vernaci. 

Jorge Rial conducirá "Sobredosis de Tv". Un legendario programa que tenía a esa conductora como líder. Pero el conflicto escaló a insultos de ambas partes según manifestó en Twitter Elio Rossi, colega de los periodistas: "No rendís, se vinieron abajo y convencete de una vez", habría dicho Rial. 

Romina Pereiro y Jorge Rial.

Vernaci contó con el apoyo de periodistas. Pero no es el único conflicto que tiene el exconductor de "Intrusos". Yanina Latorre adelantó que iba a hablar de Romina Pereiro en América Tv. La persona en cuestión es esposa del periodista desde 2019. La panelista quería dar detalles de lo pasaba puertas para adentro de la pareja. 

Además, Rial fue a Córdoba a visitar a More Rial y su nieto. En el mismo lugar se encontraba Loly Antoniale quien mantuvo una relación de pareja con Jorge por varios años. Pese a los rumores e información que Latorre tenía, Jorge habló por primera vez en su programa de radio. 

Para sorpresa de muchos, el periodista agregó: "Con Romi estamos separados. Fue una decisión de los dos". Como si fuera poco expresó los motivos: "A veces el amor solo y profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como el anterior". Todo hace referencia a el mal momento de Rial en pandemia. 

La pandemia me partió psicológica y físicamente. 

Jorge Rial junto a su nieto.

En su descargo radial fue contundente cuando habló sobre su familia. Hasta el momento Jorge Rial ve a su expareja como tal. Sin ir mas lejos, dijo que había estado presente en el primer día de las hijas de colegio de Romina. Como si fuera poco comparten imágenes familiares. 

Jorge Rial en su cuenta de Instagram escribió sobre el hijo de More: "Hoy empezó el jardín y mi emoción me lleva a Rocío y More, a Emma y a Viole y ahora a mi nieto. Y uno es eso. Lo qué pasa entre un hijo y otro y después los nietos. Todo lo demás es literatura". 

Otras Noticias