CHINA SUÁREZ

La China Suarez y una pena que no calma: "Te extraño"

La actriz no pudo ocultar su dolor
jueves, 3 de marzo de 2022 · 06:52

La China Suárez estuvo presente en sus redes sociales horas atrás, compartiendo la inmensa tristeza que todavía le ocasiona la pérdida de una persona muy querida en su vida. Fue por eso que desde las historias de su perfil, la enemiga eterna de Wanda Nara decidió sincerarse y manifestar todo lo que dice su corazón.

Estamos hablando de que la China Suárez extraña más que nunca a Sofía Sarkany, la hija del reconocido empresario y diseñador argentino. Recordemos que él es padre de cuatro hijas. Sofía, Clara, Josefina y Violeta. La familia también se encuentra en un momento personal difícil ante esta situación.

La China Suárez y Sofía Sarkany.

En su cuenta oficial, la ex de Benjamín Vicuña subió una captura de una conversación con su amiga. En ella se podía apreciar como la empresaria del mundo de la moda le respondía una publicación con mucho cariño.

Te extraño con todo mi corazón.

“Mi ratón. Para siempre”, precisó la actriz. Como sabemos, esta no es la primera vez que Eugenia la rememora a través del mundo virtual. En ciertas oportunidades le dedica canciones, ha hablado de los momentos en los que piensa en ella y además sube fotografías de todo el tiempo que pasaron juntas. 

Cabe mencionar que dejó de existir a sus 31 años y este 29 de marzo se cumplirá un año desde su partida. Desde 2018 luchaba contra una enfermedad terminal. Siempre se mantuvo positiva para salir adelante. Estaba casada y su hijo tenía una semana de vida cuando ella falleció. El pequeño nació a través de la subrogación de vientre.

Recordemos que la también cantante trabaja mucho con la marca de zapatos de la familia. Por lo cual, ante tantos años de carrera, no solo mantenía una relación única con la mamá de Félix, sino también con todos los integrantes del estirpe de la industria del calzado. 

Qué pasó entre la China Suárez y Benjamín

Tras seis años de relación y dos hijos en común, Magnolia y Amancio, en agosto del 2021 el actor chileno y la China Suárez le pusieron fin a su relación amorosa. Pese a su perfil bajo, fue el además ex de Pampita quien hizo pública la novedad. Señal que marcaba una ruptura definitiva porque él no suele hablar de su vida privada.