MARADONA

Maradona: el día que terminó desmayado

Te mostramos las imágenes del momento
jueves, 3 de marzo de 2022 · 09:32

Maradona es el ídolo máximo del fútbol argentino. Conocido además por distintos conflictos mediáticos que a lo largo de su carrera lo dejaron en el ojo de la tormenta. Ya sea con el periodismo. con su familia o con otras personalidades de la farándula. 

Como sabemos, Maradona es padre de varios hijos. Fruto de distintas relaciones que mantuvo. Algunas de ellas fueron oficiales, mientras que otras se dieron de manera extramatrimonial. Recordemos que fue esposo de Claudia Villafañe durante 14 años.

Uno de los herederos de "el Diez", es Dieguito Fernando. Fruto de su relación con Verónica Ojeda. Es el menor de todos y fue quien más tiempo pasó junto al exjugador durante sus últimos meses de vida. En las redes sociales todo el tiempo subían fotos y videos juntos, donde se podía apreciar lo bien que la pasaban.

Recientemente, la mamá del pequeño, compartió un momento único en la vida de su hijo. Esto se relaciona con el primer día de colegio. En las imágenes se puede ver lo entusiasmado que estaba por la llegada de este momento y luego, el regreso a casa, totalmente agotado.

Tanto se divirtió con sus compañeros, que quedó desmayado durmiendo en el auto. Recordemos que en distintas entrevistas que le hicieron a la novia de Mario Baudry durante el tiempo de clases virtuales, admitió que a Dieguito le costó mucho no poder ir a la escuela. Además, toda esa situación se generó en medio de la partida de su padre.

“Siempre a tu lado hijito. @dieguitofernandomaradona que la vida te llene de todo lo bueno y sano. Nunca dejes de sonreír”, expresó la mediática en la publicación y dijo estar orgullosa de él. Hay que decir que su vínculo con el deportista también tuvo momentos algo complicados, generar una buena relación entre su ex y el pequeño no fue fácil.

En el posteo llovieron los mensajes de todos los seguidores que conocen la historia de Verónica y que por supuesto, son fanáticos de Diego Armando. En esos comentarios felicitaron al heredero del número uno por la vuelta a la actividad escolar, esperando que sea un año increíble para él.

Qué enfermedad tiene Dieguito Fernando

En algunas notas, la ex de Maradona comentó que durante algún tiempo, pensó que Dieguito Fernando podía tener autismo. Fue por eso que le hicieron varias pruebas. En ellas lo diagnosticaron con un retraso en el habla llamado Trastorno Específico del Lenguaje. Es por eso que hace distintas terapias.