NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez: confirmado el rumor que giraba sobre ella

Se conoció la verdad respecto a la mediática
jueves, 3 de marzo de 2022 · 11:29

Nazarena Vélez es uno de los personajes más mediáticos. Comenzó su carrera desde temprana edad y si bien es conocida por los distintos espectáculos que integró tanto en el teatro, como a nivel televisivo, hay peleas muy recordadas que la tienen como protagonista.

Si bien Nazarena Vélez dejó todo ese pasado de lado y se dedicó a ser productora de obras teatrales, cada tanto diversas noticias la ponen bajo la mirada pública. En las últimas horas, se confirmó un mega anuncio sobre ella, que impactó a más de un internauta. 

Desde Instagram, fue el periodista de espectáculos Ángel de Brito quien expresó que la mamá de Barbie Vélez es la quinta "angelita" que se sentará junto a él al aire de América TV para debatir lo que pasa dentro del mundo de la farándula.

Recordemos que las ya confirmadas son: Yanina Latorre, Pía Shaw, Andrea Taboada y Ana Rosenfeld. El presentador le dio la bienvenida tanto desde su cuenta oficial, como así también en el perfil de “El ejército de LAM”, donde comentarán los detalles de lo que pasará en el ciclo.

“Hola @nazarenavelez. ¿Te animarás a opinar de todo? #LAM 8/3 a las 20 por @americatv”, precisó De Brito con una fotografía de ambos en el antiguo estudio de “Los Ángeles de la Mañana”, cuando se emitía por Canal Trece. 

Cabe recordar que la ex de Fabián Rodríguez estuvo como panelista invitada durante el 2021 en el piso. Hay que mencionar que en esa temporada fueron varias las figuras que se animaron a ser "angelitas" de dicho magacín. Algunas durante semanas y otras por pocos días.  

Tras el desafío de Ángel, la también actriz no dudó ni un segundo en responder que sí. ¿Volverá el público a verla inmersa en ciertos conflictos mediáticos a causa de sus opiniones en la pantalla? 

“Bienvenida a mi quinta "angelita". ¿Será picante? Hola @nazarenavelez. #LAM”, indicaron desde el perfil oficial del programa. Hay que decir que Nazarena Vélez mostró en aquel entonces un perfil un poco tranquilo, pero que debido a toda su trayectoria en los medios masivos de comunicación, conoce a casi la mayoría de las figuras del espectáculo.