PAMELA DAVID

Pamela David bajo la lupa de Vila: los rumores que la vinculan con Locho

La conductora levanta la polémica
jueves, 3 de marzo de 2022 · 04:51

Pamela David y Locho Loccisano llevan adelante el programa "La Ruleta de tus Sueños". Durante todas las noches de América TV, la dupla cumple con las expectativas de los participantes, para que puedan llevarse los mejores premios. En pantalla destilan  una química pocas veces vista.

Cuando las cámaras se apagan, Pamela David y su compañero graban algunos videos para redes sociales, donde se los pudo ver muy pegados. Es así que captaron las miradas de los curiosos que pusieron el foco en el vínculo que estarían construyendo en secreto.

La pareja de Daniel Vila es una encantadora nata, pero con el joven tiene un trato preferencial. Es por eso que algunas fuentes cercanas comenzaron a pensar que podía haber algo más entre ellos. Si bien solo son especulaciones de algunos, queda claro que Locho y Pame tienen una relación que traspasa un poco lo profesional.

Este programa que me hace más feliz que nada en el mundo.

Fuente: (AMBA 24).

Cómo conoció a Daniel Vila

La presentadora contó en "Los Mammones" la forma en la que comenzó la historia de amor con el dueño de América TV. "Yo estaba casada y él también", mencionó haciendo referencia a su anterior pareja. "La tuve que perseguir, hoy estaría preso por acoso", dijo él en alguna entrevista. "Era difícil porque yo era el presidente de América y ella mi empleada. Pero vi una foto de la mediática en una redacción y me di cuenta de que era el amor de mi vida", sentenció.

Varios años más tarde se encontraron en Uruguay, en una fiesta de Radio 10 y ella le dijo que tenía que irse a dormir. Él intentó convencerla de que la llevaba, pero le respondió que se volvía en avión. Cuando se retrasó el vuelo, aceptó la oferta y Vila la alcanzó a Montevideo. Este le preguntó en qué hotel se hospedaba, ella dijo que el nombre empezaba con "R", pero que no se acordaba. Fue así que él reservó todos los que llevaban esa letra.

Su polémico paso por 'El Bar'.

Pamela David se hizo conocida luego de haber sido la protagonista más escandalosa del 'reality show' argentino. La presencia de la conductora jamás será olvidada, puesto que la misma se dejó ver manteniendo encuentros con compañeros, en una televisión mucho más recatada que la de hoy.