PEPE CIBRIÁN

Pepe Cibrián anunció su noviazgo

Enterate cómo conoció a su pareja
jueves, 3 de marzo de 2022 · 16:02

Pepe Cibrián es el productor y actor más destacado de argentina. Muchos lo recuerdan por haber sido parte del jurado de "Cantando 2020". En el programa compartió espacio con Laurita Fernández y Ángel De Brito. Pero debió irse al tiempo de haber estrenado y fue reemplazado por Oscar Mediavilla. 

Pepe Cibrián actuó junto a Esmeralda Mitre. Ambos eran parte de la obra de teatro "Princesas, 50 Años Después", una comedia donde las hijas de reyes se vuelven a encontrar luego de muchos años. Aunque la actriz tuvo un viaje de urgencia y quedó fuera del elenco.  

Marta González, Pepe Cibrián y Esmeralda Mitre.

Pese a ello, ambos mantienen una amistad de años. Tal es así que pasaron las últimas fiestas juntos en la casa de Pilar del productor, quien atraviesa por un momento hermoso. Esto se debe a que hace unas horas anunció que su corazón no está solo. 

La persona que lo acompaña se llama Nahuel Nicolás Lodi. Un joven de 32 años que conoció por una plataforma digital de citas. Él también es un artista ya que toca el piano y tiene interés en el teatro. Ellos se muestran muy felices de haberse encontrado. 

 En redes sociales tuvieron una buena aceptación pese a algunos comentarios que hacían hincapié en la diferencia de edad. La pareja se lleva 40 años. Pero el estilo de Pepe con respecto a su vida es muy alegre. Eso se debe a la postal que compartió sobre su pareja y el escrito que dejó: 

Todo llega a su tiempo, a veces.

Pepe Cibrián y su novio. 

¿Quién es el padre de Pepe Cibrián?

El productor, que lleva el mismo nombre de su padre, es hijo de Pepe Cibrián, este último fue director de celebridades como Guillermo Bredeston y Nora Cárpena en Mar del Plata cuando los actores hacían temporada en la costa argentina. Lo que pocos saben es su vínculo con Susana Giménez. 

Pepe Cibrián grababa "Las Mariposas Son Libres" y fue el inicio de la carrera de Susana Giménez como actriz. Pepe se casó con Ana María Campoy, destacada actriz. Juntos tuvieron 2 hijos, José "Pepe" Cibrián Jr. y Roberto Cibrián Campoy. Una familia de artistas que dejó huella en la Argentina.