SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro: se despide de "MasterChef"

El conductor estrella asume nuevos desafíos.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 08:09

Santiago del Moro al igual que personalidades como Marley o Andy Kusnetzoff, es considerado uno de los conductores más importantes de la pantalla. Principalmente de Telefe, donde los tres salen al aire con sus distintos programas. Todos son muy diferentes entre sí, pero siempre se encuentran entre los ciclos más vistos.

Santiago del Moro sin dudas ha tenido jornadas muy buenas debido a las diversas temporadas de “MasterChef Celebrity” que se vieron recientemente. Esta es la tercera con celebridades. La primera de ellas salió al aire durante el 2020, en plena pandemia, por lo cual fue muy comentada y seguida por el público.

Santiago del Moro.

Los niveles de rating fueron bastante altos y en las redes sociales todos los internautas quedaban revolucionados. Entre algunos de los famosos que forman parte actualmente podemos mencionar a: Tomás Fonzi, Joaquín Levinton, Paula Pareto, Juariu y más. Ellos preparan los platos más interesantes para que sean degustados por un exigente jurado. 

Entre los especialistas se encuentran Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Si bien se ve al presentador estrella bastante cómodo en el formato de cocina, al parecer le diría adiós para afrontar otros desafíos laborales. Así lo dio a conocer la periodista Laura Ubfal. 

Todo indicaría que el canal de las pelotitas tiene pensado traer una nueva versión de “Gran Hermano”. Uno de los 'realities' más conocidos por la gente y que durante años logró los picos de rating más recordados de la historia de la televisión argentina. De allí salieron muchas personalidades que todavía tienen una carrera en los medios.

Ese es el caso de Silvina Luna, Gustavo Conti, Ximena Capristo, Cristian U y Brian Lanzelotta. Si bien no hay más detalles de fechas, horarios ni se ha informado por el momento de algún casting para ingresar a la casa, Ubfal reveló que el Canal piensa en Del Moro para estar a cargo. ¿Aceptará este reto?

"Gran Hermano".

Su conductor más recordado es Jorge Rial. Él fue la cara más importante del ciclo durante siete emisiones del show. Por su parte, Soledad Silveyra estuvo tres temporadas en este rol tan particular. 

Hasta ahora Santiago del Moro no ha compartido ninguna declaración respecto a esto. Sigue muy concentrado con el ciclo de cocina y también con su trabajo en La 100. Allí sale por “El Club del Moro”, programa con el que ha conseguido gran aceptación de parte de los oyentes. Por esto siempre está muy agradecido con todos. Y así lo manifiesta en las redes sociales.

Otras Noticias