TAMARA PAGANINI

Tamara Paganini: "Casi se nos va"

La mediática volvió a aparecer tras sus declaraciones sobre el ingreso de Maradona a la casa más famosa
jueves, 3 de marzo de 2022 · 12:35

Tamara Paganini es un personaje muy recordado del mundo de los 'realities'. Si bien no salió victoriosa en la temporada de la cual participó dentro de “Gran Hermano”, ella y otras figuras que tampoco resultaron ganadoras aún continúan en la memoria de muchos argentinos que seguían todo lo que pasaba en ese ciclo. 

Desde su cuenta de Instagram, Tamara Paganini se mantiene siempre activa. Allí en los últimos días ha compartido con todos sus seguidores, las románticas vacaciones que está pasando junto a su pareja.

Tamara Paganini.

Se encuentran visitando el mar, por lo cual muchas de las imágenes suelen ser en la playa y con mucho sol. Si bien en los videos que sube deja ver su costado más tierno, también viven momentos de mucha diversión. 

Recientemente la exconcursante del 'show' más conocido se hizo presente en el mundo virtual y desde allí filmó a su compañero, que tuvo un inconveniente con el agua salada. Estaba recostado, cuando una ola llegó hasta la orilla y lo tapó por completo. 

Como era de esperarse, esto generó risas de parte de Paganini. “Casi se nos va”, precisó a todos sus 'fans'. Hay que decir que su participación no fue la única más vista por la gente, también cuando Marianela Mirra ganó registró grandes picos de rating. 

Hace pocos días, tanto Tamara como Gastón Trezeguet fueron muy mencionados en los medios, debido a las intervenciones que hicieron en un vivo de Instagram, donde contaron el ingreso de Diego Maradona a la casa, cuestionado en ese entonces y hasta varios años después.

"Gran Hermano".

¿Por qué? Por el controvertido paquete blanco que le dejó a los integrantes. Ellos confesaron que contenía sal para el asado. Sin embargo, admiten que pese a decir la verdad, es probable que no muchos crean su versión de la historia. El público en esa oportunidad pensó que podría ser otro tipo de sustancia. 

Cuándo fue el último "Gran Hermano" en Argentina

En el país la última emisión se llevó a cabo en 2016.Hasta ahora los canales de TV han apostado por otro estilo de 'realities'. Algunos de ellos con celebridades, pero ninguno incluía el encierro durante tanto tiempo. Recientemente Laura Ubfal reveló que Telefe está pensando en hacer una nueva edición y que Santiago del Moro podría ser el conductor. ¿Qué pensará Tamara Paganini al respecto?