L-GANTE

L-Gante otra vez en problemas: nueva denuncia

El cantante del momento protagoniza otro escándalo
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 09:22

L-Gante es sin lugar a dudas uno de los cantantes de mayor éxito en Argentina. Su género es la cumbia pero se anima a hacer colaboraciones con músicos de todos los géneros. Una de sus participaciones más recientes fue con Tini Stoessel, quien es una referente del pop.

Además, hay que decir que L-Gante llegó con su “Cumbia 420” y revolucionó a mucha gente, cuando el ritmo que más se escucha  es el trap. También hay varios artistas de este estilo que son muy populares hoy en día.

Tal y como es el caso de Duki, Trueno, Rusherking, Cazzu, Khea y muchos más. Si bien su música siempre es noticia, no siempre el papá de Jamaica aparece en los medios masivos de comunicación por esto. Sino que en más de una ocasión queda en medio de escándalos.

Si bien el intérprete ha salido a aclarar varios de ellos, otros prefiere dejarlos pasar. Hace horas, se supo que una vez más enfrenta una denuncia. Esta llega de parte de un 'fan' que al parecer, habría sido agredido por él cuando se acercó para pedirle una foto.

El agredido tiene 17 años de edad y había ido a la casa de la madre del cumbiero para poder fotografiarse junto a su ídolo. Fue en ese momento cuando el novio de Tamara Báez lo habría golpeado con una pistola. La policía fue quien ayudó al fanático y lo llevó al hospital.

Como era de esperarse, ya hay una presentación hecha y se encuentra la investigación en la Unidad Fiscal de Instrucción N° 10 de General Rodríguez. Todo a cargo de Gabriela Urrutia, fiscal. ¿Contestará el autor de “Malianteo 420” a estas acusaciones? 

El letrado que representa a Elian manifestó en los medios que seguramente la persona que dijo esto, es alguien que quiere obtener provecho de su defendido. Hay que decir que esta no es la primera vez que lo justifica bajo ese argumento.

Recordemos que el último episodio muy particular que vivió L-Gante fue con un vecino de su barrio, junto a quien se hizo viral el video de una pelea por las calles de su barrio. Por ese episodio Valenzuela argumentó que el sujeto quiso robar en su vivienda.