LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: Leo Alturria se arrepintió de sus errores

El exnovio habla de todo
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 00:44

Lizy Tagliani pasa por su peor momento y vive el hostigamiento de los medios con respecto al tema de su expareja. Durante los días anteriores se filtraron fotos del cordobés junto a una nueva novia y ella no pudo tolerar el dolor que esto le generó.

En "Intrusos" compartieron un audio donde se la puede escuchar a Lizy Tagliani completamente desgarrada, pidiendo que no la convoquen más para preguntarle del tema. Tras este mensaje, se levantó la polémica por la forma en la que se habló la temática en el ciclo de espectáculos.

Leo Alturria hizo un recorrido por todos los medios de comunicación y en su aparición en "LAM", fue cuando decidió poner en claro las cosas. En un primer momento, le consultaron el motivo por el que había dado por terminada la relación, este dijo que fue por varios chats que encontró con otra persona.

Ella sabe que soy parte de su familia.

Fuente: (AMBA 24).

El ex de la actriz aludió que quizás él esté enamorado en otro nivel y no desde el mismo que lo hace Lizy. "Si yo me acerco o si me alejo, cuando veo sus reacciones no sé cómo actuar", aseguró con respecto a lo que sucede.

En su discurso mencionó en reiteradas oportunidades que él es "un témpano de hielo" y que es "demasiado conservador" como para tolerar los mensajes que encontró con otro hombre. "No quiero generarle falsas expectativas", indicó también, dando a entender que Tagliani se confundía fácilmente.

Ella me extraña y me quiere.

Lizy Tagliani no tuvo problemas en blanquear sus emociones por el rugbier y señalar en un video que era "el amor de su vida". "Ella sigue enlazada y yo no soy un tipo malo que se toma el palo", sostuvo, defendiendo sus convicciones sobre lo que ocurrido.