LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani y una decisión contundente: "Avísenle"

La conductora comentó su determinación vía redes
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 06:57

Lizy Tagliani está pasando por uno de los momentos personales más complejos de todos. Esto debido a la aparición de Antonella en la vida de su ex, Leo Alturria. La mujer sería la persona que él está conociendo y con quien podría formar una nueva relación afectiva. 

Ella se enteró de todo, en medio de conversaciones con el mediático para reconciliarse. Por lo cual, el dolor de Lizy Tagliani es indescriptible. Tanto así que se la escuchó llorar al aire de “Intrusos”, programa que tiene a su cargo Florencia de la V por la pantalla de América TV.

Pese a todo, como siempre la figura de Telefe, intenta ponerle humor a las cosas y escudarse en eso para superar los problemas. Fue a causa de esto que se hizo presente desde su cuenta oficial de Instagram y manifestó una importante determinación que ha tomado .

Ello involucra un cambio en la actitud de la cómica. Ahora quiere sumarse a la vida saludable y comenzar a hacer ejercicio. “Avísenle a @jmena que se retire de las redes, llegó la más 'fit' jajaja”,indicó en primera medida la colega de Marley.
 

Luego, contó que por ahora solo tiene la ropa para empezar con la actividad. “Pero un día voy a ir al gimnasio”, agregó para seguir con la broma. Como era de esperarse, recibió cantidad de mensajes por parte de sus 'fans', como así también muchos "me gusta".

“Diosa”, “genia”, “bella”, “sos lo más”, “reina”, “te amamos Lizy”, fueron parte de las palabras del público. Mientras otros optaron por manifestarse a través de emoticones. También amigos del medio dejaron sus comentarios para la colega de Vero Lozano y Andy Kusnetzoff en el canal de las pelotitas. 

 

Entre ellos: Natalia Oreiro, Julieta Nair Calvo, Sol Perez, quien la invitó a entrenar con ella y obviamente Jimena Barón. La cantante le dio tips de las imágenes que le faltan subir haciendo como que es una persona dedicada al mundo del entrenamiento y ya con eso ella se retiraría tal y como compartió en su publicación.

Respecto al trabajo, podemos comentar que Lizy Tagliani se encuentra en un momento espectacular. No solo en lo relacionado con la TV, sino también como actriz. Casi todas las noches muchísimas personas la esperan fuera del teatro donde lleva a cabo “Los Bonobos” y la felicitan por su labor.