NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: sus hijas tras sus pasos

La modelo, orgullosa
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 11:24

Nicole Neumann es una de las modelos más famosas de todos los tiempos. Ella tiene una trayectoria increíble en este área tal y como es el caso de Pampita, Luli Fernández, Julieta Prandi, María del Cerro, Guillermina Valdés y muchas otras más.

Si bien luego, con el paso de los años Nicole Neumann fue cambiando para desarrollar otros proyectos y facetas, como por ejemplo la de la conducción, pero aún hoy la gente pueda verla en diversas campañas de marcas importantes.

Su hija mayor ya ha incursionado en este mundo de la moda. En esta ocasión asistieron al primer desfile. Allí no solo se encontraba la figura de Canal Trece junto a su novio José Manuel Urcera, sino también el padre de las pequeñas, Fabián Cubero con su actual pareja, Micaela Viciconte.

Como sabemos, el exjugador de fútbol no estuvo muy de acuerdo con que se adentrara en este campo con tan solo 14 años, pero al ver su entusiasmo, no pudo negarse ya que ella estaba feliz con esa posibilidad.

Recientemente, la mediática dejó ver en sus historias de Instagram que ahora tanto Indiana como Sienna y Allegra siguen su camino. Todas recorrieron la pasarela acompañadas por su tía Gege, en un evento único. Obviamente su mamá dejó todo grabado y estaba satisfecha por el desempeño de sus retoños.

En los videos se ve además cómo tras dicho acontecimiento, el grupo familiar y los amigos se van a celebrar el debut. El piloto de carreras tuvo un gesto dulce con todas, ya que les obsequió ramos de rosas a modo de felicitación. 

¿Qué dirá Poroto sobre esto? Hay que destacar que en las últimas horas se supo que las cosas nuevamente están tensas entre ellos. Si bien luego de años de discusiones parecía que habían encontrado la paz, todo eso cambió en un solo fin de semana. 

Sucede que una de las herederas de Nicole Neumann viajó a Entre Ríos sin la autorización del exfutbolista, tan solo con una amiga, el piloto de carreras y su representante. Mientras, su madre se les unió al día siguiente con las dos más pequeñas. Esta actitud habría molestado al futuro papá de Luca. 

Otras Noticias