CANDE TINELLI

Cande Tinelli: habló de la chance de ser mamá con Coti

La cantante fue muy sincera
jueves, 31 de marzo de 2022 · 08:15

Cande Tinelli respondió hace algunas horas todas las consultas de quienes la ven por Instagram. La hija de Marcelo Tinelli siempre está activa en esta red social, donde tiene más de cinco millones de seguidores. Si bien es conocida en los medios por su familia, en el mundo virtual lo es por otros motivos.

En su cuenta, Cande Tinelli comparte su faceta como intérprete musical, aprovecha a dar cuenta de aspectos de lo que diseña para su propia marca, comparte todo su amor por los animales e intenta llevar mensajes positivos. Aunque en más de una ocasión, se enfrenta a los usuarios, dejando ver su personalidad polémica.

Durante la última comunicación que mantuvo con la gente, habló de diversas cuestiones. Su vegetarianismo, la relación que tiene con su padre y también con Soledad Aquino, su madre. Luego, mencionó un próximo viaje para ver a Mica Tinelli en México y charló sobre la manera en que reacciona ante las críticas sobre su aspecto.

En cada momento, la famosa fue más que honesta. Y entre las consultas, no podían faltar algunas en las que se manifestara sobre su noviazgo con Coti. Recordemos que llevan juntos más de un año y que, si bien muchos no tenían fe a este vínculo, lograron ganarle a cada prejuicio.

En este marco, ella habló de la maternidad. En cuanto a la idea de tener hijos con él, Lelé dijo que "por ahora" se encuentra cómoda con sus perros, pero también añadió un “¿por qué no?” en inglés. De esa forma, indicó que si bien no lo piensan actualmente, no es una posibilidad que descarte.

Al músico se lo ve también más que enamorado. Desde su propio perfil, es bastante habitual ver posteos dedicados a la celebridad o con ella. Hay que decir que ya conviven y que, al parecer, se llevan bien en el hogar. 

Coti ha sido un buen compañero en los momentos más difíciles. Como sabemos, el 2021 fue complejo para todo el clan, debido a la enfermedad que tenía la madre de la influencer. Por esta, incluso necesitó un trasplante. 

Afortunadamente, se recupera bien. Todo el tiempo, Cande Tinelli estuvo cerca de ella, cuidándola y enviando vibras positivas. Esto también lo hizo su hermana, quien en reiteradas ocasiones pidió a sus fanáticos cadenas de oración por su salud.